Desde restaurante en Los Ángeles, Bárbara de Regil responde a críticas de mexicanos
Celebs

Desde restaurante en Los Ángeles, Bárbara de Regil responde a críticas de mexicanos

Mexicanos están reprobando el apoyo a un partido en veda electoral, y Bárbara de Regil responde así

Por: Isabella Kuri

Desde restaurante en Los Ángeles, Bárbara de Regil responde a críticas de mexicanos

Bárbara de Regil aparece tranquila en Instagram con este mensaje (@barbaraderegil)

Bárbara de Regil, que tiene 8.4 millones de seguidores en Instagram y está siendo señalada de apoyar al Partido Verde durante veda electoral, envió un mensaje con doble significado como respuesta a los señalamientos.

Aunque muchas personas están comentando en redes que no se trata de críticas relacionadas con el espectáculo sino hacia acciones ilegales en favor de un partido político, la famosa escribió que nadie tiene el poder de robarle su paz.

 
Bárbara de Regil se fue a pasear por Rodeo Drive en Beverly Hills, un área en Los Ángeles llena de tiendas de lujo con esquinas llamadas "esquinas de oro" (@barbaraderegil)

Famosos como Facundo ya han dicho todo lo que piensan de quienes venden su opinión en favor de partidos políticos, pero Bárbara de Regil apareció en Instagram con una serie de “frases positivas” dedicadas a ella misma.

 
Bárbara de Regil envía mensaje desde el extranjero a todos en redes (@barbaraderegil)

La respuesta de Bárbara de Regil ante señalamiento

“AMO LA PERSONA QUE SOY Elijo dejar ir mis miedos Soy superior a los pensamientos negativos Cada día soy más fuerte decido ser la felicidad de la libertad absoluta Hago lo mejor que puedo Soy abundancia Soy optimista y positiva Lo que hago lo hago con amor Soy amada, soy especial soy saludable”.

 

Su hija Mar de Regil subió una foto al parecer desde el mismo restaurante, en medio de celebraciones por el cumpleaños de su mamá.

 
Mar de Regil, hija de Bárbara de Regil (@mardergil._)

Las dos influencers aparecen seguido mostrando ropa y artículos de marcas de lujo, sus viajes y estilo de vida, y al parecer los comentarios de inconformidad de los mexicanos con personas famosas que aceptan dinero por hacer campañas ilegales, están siendo desechados como críticas negativas.

Temas