Detiene FBI al esposo de Ninel Conde cuando iban juntos
Celebs

Detiene FBI al esposo de Ninel Conde cuando iban juntos

Autoridades de Estados Unidos le pusieron un grillete y se lo llevaron detenido

Por: Isabella Kuri

Detiene FBI al esposo de Ninel Conde cuando iban juntos

El esposo de Ninel Conde está acusado de un fraude millonario a cientos de víctimas (@ninelconde y Especial)

Con un grillete autoridades en Miami, Florida se llevaron detenido al empresario colombiano de 34 años de edad Larry Ramos, acusado de fraude a clientes por millones de dólares.

En más de un programa de espectáculos se ha dicho que Ninel Conde fue advertida por gente de la farándula sobre el problema de Larry Ramos antes de decidir casarse con él.

Ramos habría buscado a hasta 235 inversionistas para un negocio piramidal y sus clientes le entregaron dinero esperando recibir intereses, pero ahora, si él dice que no tiene con qué pagar, están en peligro de perderlo todo.

"Movió" el dinero con miles de transferencias 

Cinthia Velarde, ex manager de Alejandra Guzmán (quien también lo demandó), acusó a Larry Ramos de ser un experto en engañar y dijo que hizo montajes para convencer a sus clientes de poner el dinero en sus manos.

Llaman a Denisha manipuladora y chismosa en Survivor México

El FBI habría intervenido en la investigación para rastrear el dinero y saber dónde quedó. En el programa Ventaneando se dijo que se hicieron más de 6 mil transferencias.

Ramos estaría tramitando una fianza para poder salir de la cárcel. Fueron sorprendidos por las autoridades cuando viajaban juntos y a Ninel la dejaron libre.  

Larry Ramos: el fraude y las víctimas 

El esposo de Ninel Conde habría defraudado a 200 personas y el monto del que estamos hablando es de 22 millones de dólares. 

La famosa, que lleva meses de casada e hizo una canción dedicada a su nuevo esposo llamada Tú me pones a pecar,  acababa apenas de ir a los Latin American Music Awards, y ahora el escándalo se le va encima. 

Bella de la Vega ya sacó a dos integrantes de Survivor México 

 

Temas