Eiza González preocupa a fans; publica que la industria la está destruyendo
Celebs

Eiza González preocupa a fans; publica que la industria la está destruyendo

La actriz mexicana Eiza González preocupa con mensaje sobre su salud mental

Por: Isabella Kuri

Eiza González preocupa a fans; publica que la industria la está destruyendo

Los fans de Eiza González la apoyan tras su declaración sobre su salud mental (@eizagonzalez)

Eiza González es una de las actrices mexicanas que más logros ha cosechado en Hollywood siendo joven, pero un mensaje que publicó en Twitter tiene preocupados a sus fans, pues no solo se desahogó, sino que escribió sobre su salud mental y problemas en la industria.

A sus 31 años de edad, Eiza González ha estado en películas como Descuida, yo te cuido, Bloodshot, Godzilla vs. Kong, una entrega de Rápidos y Furiosos, Paradise Hills y Baby: el aprendiz del crimen ente otras.

No se saben las razones exactas de lo que declaró en Twitter, pero hay quienes consideran que se refiere a las críticas que le han hecho mexicanos por su éxito en Hollywood y por sus cambios de imagen con el tiempo, pues es bien sabido que se ha sometido a cirugías para hacer cambios en su rostro.

 
Eiza González compartió que la industria está dañando su salud mental (@eizagonzalez)

La declaración de Eiza González en Twitter

“Honestamente esta industria me destruye a mí y a mi salud mental tan mal a veces. Jesucristo.”

Hay quien le comentó que debe ser un tiburón, pues “se la van a comer” si es un pequeño pez. Otros que piden una alternativa en la industria del entretenimiento, para que los artistas no sean sacrificados con el fin de obtener ganancias.

En Instagram, Eiza publicó hace menos de una semana un video con una copa de vino y la frase “no drinking problems” (que no tiene problemas con la bebida), y logró más de un millón de reproducciones.

Temas