
El antes y después de niños actores de películas famosas
De tiernos niños actores a fuertes adultos que en algunos casos siguen haciendo películas

Así se ven ahora estos tiernos niños actores de nuestras películas favoritas (Captura)
Hay películas que nos encantaron por los tiernos niños actores que aparecieron en ellas, y que en su momento el público aseguraba que seguirían actuando. Bueno, pues a pesar del talento que demostraron y de sus tiernos rostros, a algunos de ellos los dejamos de ver en películas, y queremos saber cómo se ven en un antes y después.
Claro que otros sí continuaron actuando despúes de sus primeros éxitos, y tal vez no nos hemos dado cuenta de que esos actores son aquellos niños que aparecen en nuestras películas, ya clásicas favoritas, por lo diferentes que están de antes.
Hay algunos niños que dieron un cambio impresionante y otros que se ven exactamente igual años después; hay que decir que a algunos se les han dado pocas oportunidades en más películas por los cambios en sus apariencias de antes, cosa que lamentamos porque demostraron ser actores muy talentosos.
El antes y después de niños actores

La pequeña Little Miss Sunshine
Comencemos en esta lista con aquella niña tierna que apareció en las películas Señales y Little Miss Sunshine. Abigail Breslin continuó actuando y uno de sus papeles más exitosos ha sido en Zombieland.

Mi encuentro conmigo
Ese niño tierno que apareció junto a Bruce Willis en Mi encuentro conmigo, o The Kid, es hermano de Abigail Bresilin, se llama Spencer Breslin y está muy activo en su cuenta de Instagram.

Mentiroso, mentiroso
Ese corte de cabello no hizo más que añadirle ternura al niño de la película Mentiroso, Mentiroso. El pequeño Justin Cooper interpretó al hijo de Jim Carrey y te vas a sorprender cuando veas cómo se ve ahora. Por cierto, se alejó del mundo del cine y, como comparte Alchetron, trabaja como productor en Fox Sports Radio.
De niños dulces a actores fuertes

Una tierna mirada que no cambia
Liam Aiken se ganó nuestros corazones con su actuación en la película Stepmom, con Julia Roberts y Susan Sarandon. Actuó también en Dulce Noviembre con Keanu Reeves, y la peli Una serie de eventos desafortunados con Jim Carrey.

La fuerte Jena Malone
A Jena Malone la seguimos viendo en películas como Los juegos del hambre, aunque no dejamos de reconocerla en pelis como Stepmom (como hermana de Liam Aiken), Donnie Darko y Orgullo y Prejuicio (qué desesperación nos diste, Lydia).

Charlie y la fábrica de chocolate
Freddie Highmore actuó en esta película y también en Descubriendo el país del nunca jamás, con Johnny Depp. Su personalidad pasó de ser totalmente tierna a una que le valió los protagónicos en las series Motel Bates y The Good doctor.