El restaurante donde Christian Nodal le dio el anillo de compromiso a Belinda
Celebs

El restaurante donde Christian Nodal le dio el anillo de compromiso a Belinda

Mira en restaurante donde recibió Belinda el anillo de compromiso y cuánto gastó Christian Nodal tan solo en eso

Por: Isabella Kuri

El restaurante donde Christian Nodal le dio el anillo de compromiso a Belinda

Nodal mandó cerrar este lugar para darle el anillo de compromiso a Belinda (Instagram)

Christian Nodal pagó por cerrar todo un restaurante en Barcelona, España, para proponerle matrimonio a Belinda y darle un anillo de compromiso para nada pequeño.

Le cobraron nada menos que 25 mil euros a Christian Nodal por cerrar el restaurante solo para él y Belinda; ya se espera que los futuros esposos gasten más millones que “El Canelo” Álvarez en su boda, al saber lo que se hizo solo para dar el anillo de compromiso.

Se trata del restaurante “Salvaje” en Barcelona, que antes era de Messi; Christian Nodal mandó poner una alfombra roja hecha de pétalos de rosa dentro del restaurante.

 
Christian Nodal pagó por cerrar un restaurante para proponerle matrimonio a Belinda (Captura)

El lugar donde Christian Nodal le propuso matrimonio a Belinda

Con carta japonesa y muy probablemente la presencia de la familia de Belinda y de Christian Nodal, el cantante pidió la mano de Belinda.

Los detalles se dieron en el programa Ventaneando, y Pedro Sola comentó que “si el restaurante se cerró nada más para este evento…”, dando a entender que se espera una mega boda.

 
En este lugar, en Barcelona, España, Belinda y Nodal se comprometen (Captura)

Se espera que la boda sea en México; Belinda ha estado en España por trabajo y Nodal decidió proponerle matrimonio allá, un lugar donde por cierto, la pareja al parecer no es ni la mitad de conocida que en México. 

Temas