El vestido de novia de Ariana Grande y los detalles de su boda
Celebs

El vestido de novia de Ariana Grande y los detalles de su boda

Sencilla pero de cuento de hadas, así fue la boda de Ariana Grande y también su vestido 

Por: Isabella Kuri

El vestido de novia de Ariana Grande y los detalles de su boda

La boda de Ariana Grande fue de ensueño para millones de fans y llamó la atención su vestido sencillo y hermoso (@arianagrande)

Ariana Grande de 27 años de edad y Dalton Gómez de 25 años ya son esposos, y compartieron las fotos de su boda y del vestido de novia, donde increíblemente reinó la sencillez.

Mientras que parejas como Belinda y Christian Nodal prometen la boda más costosa y por todo lo alto, Ariana Grande y su esposo Dalton Gómez se casaron en su casa en Montecito, California, en una ceremonia privada y con un vestido que llamó la atención.

El vestido de novia de Ariana Grande fue mucho más sencillo que algunos que ha llevado a alfombras rojas; muchas estrellas suelen dejar los atuendos llamativos de lado cuando se trata de su boda y otros momentos muy personales.

La boda y el vestido de novia de Ariana Grande

Ariana se casó con maquillaje sencillo, y un vestido que dejó al descubierto sus tatuajes; llevó velo de novia con un moño delgado y pocos accesorios.

El peinado fue una media coleta, también de lo más sencillo pero elegante, y el vestido sin mangas ni tirantes dejó toda su espalda al descubierto.

Temas