Eleazar Gómez ya tiene trabajo; da pistas con nuevas fotos
Celebs

Eleazar Gómez ya tiene trabajo; da pistas con nuevas fotos

Eleazar Gómez está de regreso, es bienvenido por el público y da pistas con fotos 

Por: Isabella Kuri

Eleazar Gómez ya tiene trabajo; da pistas con nuevas fotos

Eleazar Gómez está de vuelta en el trabajo y da pistas con unas fotos (@eleazargomez333)

Después de la detención y encierro que enfrentó Eleazar Gómez por violencia hacia su ex pareja, y de ser defendido por famosos como la mamá de Geraldine Bazán, el actor tiene trabajo y da señales con fotos de que vuelve a una telenovela.

Es un hecho, por las fotos, que el actor fue contratado en un proyecto. Muchas personas en el público le han comentado que se “porte bien” y que deje la violencia por el bien de su mamá. No se sabe si el trabajo tiene que ver con la tele.

Esto debido a que el 10 de mayo el famoso publicó fotos de su reaparición en compañía de su mamá y de su hermana Zoraida Gómez; lo llamaron guapo y le hicieron ver que están dispuestas y dispuestos a darle una segunda oportunidad si retoma su trabajo.

 
Eleazar Gómez reapareció el 10 de mayo y tocó el corazón del público (@eleazargomez333)

Dan segunda oportunidad a Eleazar Gómez

En las fotos aparece en el detrás de cámaras de una sesión y se especula que podría no solo ser para una campaña publicitaria, sino para televisión.

 
Las fotos están sembrando curiosidad entre las fieles seguidoras del famoso (Instagram)
 
Eleazar sigue rapado y se ve más delgado (Instagram)

El actor pidió una disculpa a todas las mujeres y personas que se sintieron ofendidas después de sus acciones, y se rumora que le dieron una oportunidad en Televisa. 

Temas