Enamórate de nuevo de estas canciones viejitas de Shakira
Celebs

Enamórate de nuevo de estas canciones viejitas de Shakira

Hay canciones viejits de Shakira que son auténticos tesoros y excelente opción si no quieres dedicar un ritmo actual. 

Por: Isabella Kuri

Enamórate de nuevo de estas canciones viejitas de Shakira

¿Recuerdas las canciones viejitas de Shakira? (Tomada de @juanr.hm)

Los ritmos que escuchamos en las canciones viejitas de Shakira casi nada tienen que ver con la Shakira actual, pero para muchas de nosotras son temas que siempre estarán entre nuestros favoritos de Shaki.

Nos atrevemos a decir que las canciones Cazador de amor y Magia, del álbum con el mismo nombre, nos recuerda a melodía romántica de anime, aunque en esa época (año 1991) los hits sonaban así. También lanzó el álbum Peligro, donde ya vimos a Shakira con cabello negro y largo. “Con mi walkman amarillo” canta Shakira en una de sus canciones más viejitas.

Pero con el álbum Pies Descalzos las canciones de Shakira se convirtieron en el soundtrack de muchas relaciones, sobre todo de la generación X y en los ritmos que cantaban y bailaban los hijos de esa generación, los millennials.

 
La tierna Shakira en sus inicios. ¿Cuál de sus canciones viejitas te gusta más? (Tonada de @shakirapiesdescalzositalia)

Canciones viejitas de Shakira para el recuerdo

Te Necesito. Esta canción no tiene fecha de caducidad; el ritmo nos encanta y es canción romántica de la vieja escuela, muy recomendada para que la llenes de tus vivencias actuales y la dediques a tu novio o novia, sin que te recuerde a situaciones complicadas o a ex parejas.

Quiero. Otra romántica que queda perfecto para dedicarle a tu pareja este 14 de febrero o para que disfrutes de tu lado más romántico en tus auriculares. Estas canciones no se merecen ir al olvido e, insistimos, son excelentes opciones para que sorprendas a tu pareja con algo que tal vez nunca ha escuchado.

¿Dónde estás corazón? Algunas todavía recordamos todos los lugares donde Shakira buscó a su corazón. Lo buscó en el armario, debajo del carro, en el abecedario…

Limpia tu casa de estos objetos y mejora la energía

Canciones de la Shakira de antes

Octavo Día. Esta canción no tiene desperdicio. Shakira hizo reflexiones realmente profundas y lanzó “pedradas” en varias de sus canciones viejitas y esta es un ejemplo. Te recomendamos que la recuerdes o, si no te suena, que le des una oportunidad en su versión Unplugged.

Que vuelvas. Todavía no sabemos si eran trenzas o rastas o usó el trenzador mágico, pero lo que sabemos es que esta canción es genial, totalmente “Shakira de antes” y que siempre volveremos a escucharla.

15 películas icónicas de la Generación X

Si Te Vas. “Esa bruja, pedazo de cuero” fue una de las declaraciones más empoderadas y noqueadoras de los noventas y del 2000, y es momento de que la volvamos a cantar, para noquear a alguien o para divertirnos (y unas trenzas - rastas - churros como los de Shakira no estarían mal).

Temas