Esposa de Sargento Rap habla de sorpresa que se llevó con su hijo
Celebs

Esposa de Sargento Rap habla de sorpresa que se llevó con su hijo

La esposa del Sargento Rap le dio la sorpresa perfecta: que viera a su hijo

Por: Isabella Kuri

Esposa de Sargento Rap habla de sorpresa que se llevó con su hijo

Camy G, esposa de Sargento Rap, le dio la mejor sorpresa (@camygmusic)

El hijo del Sargento Rap apareció en la videollamada que él y la tribu halcón se ganaron, y fue uno de los momentos más emotivos en Survivor México. La esposa del cantante, Camy G, escribió sobre ese momento.

La argentina Camy G es la esposa de Sargento Rap y mamá de Santino, el hijo de Sargento Rap, y dijo que nunca puede sorprender a su esposo en la casa porque él es muy ansioso y siempre descubre el regalo, pero que esta vez logró la mejor sorpresa.

 
La esposa del Sargento Rap, Camy G, le dio una de las sorpresas más emotivas de Survivor México (@camygmusic)

Sargento Rap recibió la videollamada de su mejor amigo, que después de unos segundos de saludo le dijo que él no es su mejor amigo sino la persona que estaba enseguida, y fue ahí cuando apareció el bebé y su esposa Camy G.

 
La bella cantante publicó algo sobre el momento en que su marido vio a su bebé (@camygmusic)

Sargento Rap recibe la mejor sorpresa en Survivor México: ver a su esposa e hijo

“Hace dos meses que no se veían y al final se dio de una manera tan perfecta que ni yo me la creo… nunca he podido sorprender a mi marido porque es tan ansiosos y siempre averigua todo… y esta vez pude… él se esperaba la llamada con su amigo @fat_ramirezmx (mientras veía con cara de perrito triste como uno de sus compañeros hablaba con su hijo) y nunca se esperó que ahí estaríamos para hablar con él…”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Camy G (@camygmusic)

En redes hubo quienes señalaron que es injusto que Adianez Hernández no ha podido ver a sus hijos, mientras que Sargento Rap vio a su amigo, a su hijo y a su esposa.

Sin embargo, Adianez tuvo la posibilidad de ver a su esposo Rodrigo Cachero, a quien le reclamó que no incluyó a sus hijos en el video sabiendo que ella tanto los quería ver.

Temas