Esto pasó con la actriz de Betty la fea
Celebs

Esto pasó con la actriz de Betty la fea

Ana María Orozco es la actriz de Betty la fea en su versión original, y sorprendió al mundo con lo bella que es

Por: Isabella Kuri

Esto pasó con la actriz de Betty la fea

La actriz de Betty la fea resultó ser muy bella (@ana.maria.orozco.of y @bettylafeaofficial)

Hay varias versiones de Betty la fea, pero el rostro que nos viene a la mente inevitablemente es el de la Betty colombiana, un papel que marcó la carrera y la vida de la bella actriz Ana María Orozco, y que la seguirá siempre.

La bella actriz de Betty la fea, como le dicen muchas personas en todo el mundo, tiene 47 años de edad y es colombiana nacionalizada argentina.

La actriz se casó con su compañero de telenovela Julián Arango, quien interpretó a Hugo Lombardi, pero se divorciaron antes de que la telenovela terminara. Veamos cómo se ve ahora la bella Betty, Ana María Orozco. 

 
Cuando se pone lentes es inevitable pensar en Betty (@anaorozcoof)

Betty la fea, bastante bonita

Ana María Orozco, nuestra querida Betty, se mantiene activa en redes sociales, y en su cuenta de Instagram comparte sus viajes y su visión bastante artística del mundo.

 
Ana María Orozco, la bella actriz de Betty la fea (@anaorozcoof)

La telenovela Betty la fea tuvo más de 20 adaptaciones en todo el mundo y en 2017 regresó para teatro, donde la actriz siguió trabajando con sus compañeros de elenco. Es inevitable recordar a su personaje de Betty cada vez que la vemos con lentes.

 
El elenco original de Betty la fea sigue junto (@anaorozcoof)

Y claro, digámoslo, una de las cosas que más nos llamó la atención desde el principio, cuando vimos la telenovela por primera vez, es lo hermosa que es la actriz. La dulce y cómica Betty, de fea no tiene nada.

Temas