Ex novia de Christian Nodal enamora con su maquillaje
Celebs

Ex novia de Christian Nodal enamora con su maquillaje

María Fernanda, la ex novia de Christian Nodal, se lleva las miradas en Instagram al presumir su maquillaje

Por: Isabella Kuri

Ex novia de Christian Nodal enamora con su maquillaje

La ex novia de Nodal presume su maquillaje y enamora en Instagram (@mfgm2)

María Fernanda Guzmán, ex novia de Christian Nodal, sigue dejando claro que en cuanto a belleza no le pide nada a Belinda, y apareció en su Instagram con un maquillaje que llamó la atención de muchos.

Las comparaciones comenzaron desde que Christian Nodal y Belinda anunciaron ser pareja, pero María Fernanda siempre se ha mostrado segura de sí misma y ha dado clases de estilo y maquillaje en más de una ocasión.

La ex novia de Christian Nodal, de 22 años de edad igual que el cantante, tiene 265 mil seguidores en Instagram con menos de cien fotos.

 
María Fernanda, ex novia de Nodal, enamora en redes (@mfgm2)

Ex novia de Nodal demuestra que no le pide nada a Belinda

Nodal ha repetido que nunca le fue infiel a la joven, pero ella compartió mensajes dejando dando a entender que sí se fue con Belinda antes de terminar con ella.

“Prometo no volver a dudar de mi intuición”, escribió la joven cuando ella y Nodal terminaron. El cantante de mariacheño dijo que no caería en los encantos de Belinda, pero poco tiempo más tarde anunció que ya eran novios.

 
La joven lució su maquillaje en Instagram (@mfgm2)

“Ojo de loca nunca se equivoca”, escribió la joven en Twitter días antes de que se confirmaran las sospechas que ella ya tenía.

Temas