Ex novia de Nodal dice con indirecta que Belinda es una interesada
Celebs

Ex novia de Nodal dice con indirecta que Belinda es una interesada

Con esta foto y este comentario, ex novia de Christian Nodal asegura que Belinda está con él por interesada en el dinero 

Por: Isabella Kuri

Ex novia de Nodal dice con indirecta que Belinda es una interesada

María Fernanda, ex novia de Christian Nodal, habría dicho indirectamente que Belinda es interesada (@mfgm2)

Parecía una publicación de un cinéfilo más, pero sería una fuerte indirecta a Belinda. Sí, la ex novia de Christian Nodal publicó una foto de la película Scarface y una frase con la que habría tachado a Belinda de interesada.

En la imagen la actriz Michelle Pfeiffer aparece con un vestido muy similar al que usó Belinda para recibir el anillo de compromiso, y la ex novia de Christian Nodal escribió “the eyes chico” (los ojos chico).

Lo que sucede es que la película trata de el interés por el dinero y el poder, y se dice que la ex novia de Nodal está comparando las miradas de los actores con las miradas del Nodal y Belinda, cada uno interesado por algo.

 
Además del vestido parecido, la ex novia de Nodal habría lanzado indirecta sobre el interés por lo económico (@mfgm2)

Ex novia de Nodal sugiere que Belinda es una interesada

“Ellos nunca mienten”, comentó sobre “los ojos” una de las seguidoras de María Fernanda Guzmán, mientras que otra publicó “parece de película”.

 
Hay quienes rumoran que Belinda quiere más dinero y más fama al estar con Christian Nodal (Instagram)

No son las únicas que piensan y han opinado que Belinda aceptó casarse con Christian Nodal por interés económico. Aunque todo es un rumor, lo que es un hecho es que el cantante gastó miles de euros en la pedida de matrimonio y casi 60 millones de pesos en el anillo de compromiso.

Temas