Famosas con tatuajes que nos encantan
Celebs

Famosas con tatuajes que nos encantan

Modelos, actrices y cantantes con tatuajes sexys y hermosos

Por: Isabella Kuri

Famosas con tatuajes que nos encantan

Famosas con tatuajes divertidos y sensuales (@thekatvond)

Diseños minimalistas, grandes y complejos, muy sensuales o con mensajes totalmente encriptados que hay que ponerse a analizar, son los tatuajes que tienen algunas famosas en los brazos y las manos.

Antes de que caigamos ante el primer diseño que se nos ocurra, vamos a darnos ideas con estos valientes tatuajes en color negro que traen las famosas.

Kat Von D. Esta artista de los tatuajes encabeza la lista de famosas; sabemos que tiene en todo el cuerpo, pero nos centraremos en los tatuajes en los brazos y el lienzo que son, en la rosa con hojas que va de su clavícula a su cuello y lo rockstar que luce.

Famosas con tatuajes llenos de significado

Rihanna. La cantante parece tener una invitación a la meditación e introspección en la mano, o al menos es parte de lo que transmiten los detallados y sensuales tatuajes que tiene en la mano y la muñeca. Se trata de arte indio y una garra tribal.

“Es un tribal, representa fuerza y amor de forma tradicional. Siempre quise un tatuaje así hecho con técnica tradicional (tatuajes maoríes, técnica de Nueva Zelanda) aunque es horrible, cómo duele”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri)

Zoe Kravitz. La hija de Lenny Kravitz tiene todo el estilo y sabe que le vienen muy bien tatuajes en los brazos, limpios, con líneas finas y un tanto minimalistas. Tiene una hojita en cada mano, una pequeña corona en un dedo, también una luna y las palabras Lola Wolf repartidas en sus dedos. Tiene una bonita águila, una flecha y otros detalles pequeños que le van de maravilla y muy acorde con su personalidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Zoë Kravitz (@zoeisabellakravitz)

Cara Delevingne. La modelo tiene el tatuaje de un león en un dedo, que incluso ha modelado en sesiones y que ya es un toque característico de ella además de sus cejas. Su tatuador supo acomodar el diseño perfectamente y la melena abarca una parte de su mano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cara Delevingne (@caradelevingne)

Los tatuajes de Angelina Jolie

Angelina Jolie. Entre los tatuajes más clásicos y comentados del espectáculo están los de Angelina Jolie, y es que se hizo unos diseños que pasan muy desapercibidos (¡Alerta de sarcasmo evidente!). Ahondemos un poco en lo que significan sus tatuajes en los brazo y en la espalda. 

“Una oración por los salvajes de corazón guardados en jaulas” dice una de las frases que tiene. En su brazo izquierdo se tatuó las coordenadas de los lugares de nacimiento de todos sus hijos… y de Brad Pitt.

Tiene un encantamiento budista Pali, “Que tus enemigos huyan lejos de ti, si adquieres riqueza, ellos permanecerán siempre allí. Deja que tu belleza se asemeje a la de Apsara. Finalmente, allí donde decidas ir o permanecer, los que te rodean de protegerán y servirán en cualquier parte”

También tiene una letra H en la mano en referencia a su hermano James Haven (¿?), otra frase que dice “lo que me alimenta me destruye” y otra “Conoce tus derechos”. Tiene un tigre de Bengala para celebrar que obtuvo la nacionalidad camboyana, que se hizo con técnica de caña de bambú.

Tatuajes minimalistas

Dua Lipa. ¡Uff! Después de los tatuajes de Angelina los diseños de Dua Lipa nos parecerán mucho más sencillos, pero recordemos que cada persona elige si se tatúa cosas llenas de significado o cosas que simplemente le gustan. Dua Lipa tiene uno que dice Sunny Hill, el vecindario donde crecieron sus papás e Kosovo, una R y G por sus hermanos Rina y Gjin y un mom+dad. Tiene la palabra Ángel en un hombro, una palmera, un ojo, y un alambre de púas en forma de corazón, además de la palabra Paciencia.

Temas