Fans de RBD quieren cancelar a Sergio Mayer Mori
Celebs

Fans de RBD quieren cancelar a Sergio Mayer Mori

Sergio Mayer Mori es parte del remake de Rebelde y del nuevo RBD, pero a pesar de su disculpa, enfureció a los fans

Por: Isabella Kuri

Fans de RBD quieren cancelar a Sergio Mayer Mori

Los fans de Rebelde y RBD piden a Sergio Mayer Mori fuera del remake (Instagram)

La nueva versión de Rebelde, esta vez en Netflix, fue anunciada con Sergio Mayer Mori en el elenco, pero la declaración que hizo para todo el público lo podría sacar del nuevo proyecto RBD.

En un video en vivo, Sergio Mayer Mori, hijo de la actriz y del ex cantante y ahora político, dijo que odia RBD y que solo va a cantar las canciones porque firmó contrato.

''Sí estoy haciendo el proyecto, sí estoy haciendo RBD… sí las tengo que cantar por contrato, pero odio a RBD, eso es la realidad, no me gustan las canciones, nunca vi el coso este''

 
Sergio, hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori, enfureció a los fans de RBD (Instagram)

Sergio Mayer Mori enfurece a fans de RBD

La novia el joven lo defendió diciendo que hace el trabajo porque es una buena oportunidad para él, pero ante semejantes declaraciones que ya han sido tachadas de “inmadurez” incluso por conductores de televisión, no sabemos si el joven seguirá en el proyecto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sergio Mayer Mori (@smayermori)

Para los fans de RBD el atractivo físico del modelo no está siendo suficiente para querer verlo en la nueva banda; “una falta de respeto hacia la generación y gran error de Netflix por contratar a gente de este calibre”.

Hace poco el joven estuvo a punto de salir del proyecto por “prepotente” y ser muy presumido dentro de las grabaciones del remake; Andrea, hija de Omar Chaparro, está entre los famosos que han dicho que el joven no valora la oportunidad que le están ofreciendo.

Temas