Fotógrafo llama a Belinda “hambreada de dinero” y a Nodal "feo"
Celebs

Fotógrafo llama a Belinda “hambreada de dinero” y a Nodal "feo"

Usuarios defienden a Christian Nodal y a Belinda, y tunden al fotógrafo en la cuenta donde muestra sus trabajos 

Por: Isabella Kuri

Fotógrafo llama a Belinda “hambreada de dinero” y a Nodal "feo"

Un fotógrafo llamó a Christian Nodal feo y a Belinda hambreada de dinero (Instagram)

En un audio que fue difudido por el programa Suelta la Sopa, Antonio Tizoc, fotógrafo, se burló de la pareja que Belinda forma con Christian Nodal, y llamó a la cantante y actriz “hambreada de dinero” y a él "feo".

Luego de que el fotógrafo llamó a Christian Nodal “plebe feo”, desató los comentarios en su contra pues si alguien tiene muchas fans es el cantante de mariacheño. El hate le llovió después de su crítica a Belinda.

“No entiendo qué pasó, a qué hora se levantó el pueblo en armas porque yo no ofendí de esa manera como la que me están poniendo aquí en mi página, la verdad. Ustedes son los que sí están faltando al respeto”, escribió el fotógrafo sobre sus comentarios hacia Belinda y Nodal.

Tunden redes a fotógrafo por crítica a Belinda y Nodal

“Qué bárbara la Belinda. Ojalá le haga un hijo al plebe ese feo, pa' que le salga igual de feo que el hombre ese, pa' que se le quite lo hambreada de dinero que se deja ver. Qué feo caso”

Después de leer el comentario recibió críticas como “por eso este mundo está como está, por seres humanos como éste. Solo se fijan en el físico y no en el ser humano”.

“Si usted realiza trabajos así, no tendría que hablar mal de otras personas con el simplemente hecho de tener sus 5 minutos de fama”

Temas