Frida Sofía dice que Alejandra Guzmán es hipócrita con sus fans
Celebs

Frida Sofía dice que Alejandra Guzmán es hipócrita con sus fans

"Se cree una escuincla de 15 años", dijo Frida Sofía de su mamá Alejandra Guzmán, y asegura que es hipócrita con sus fans

Por: Isabella Kuri

Frida Sofía dice que Alejandra Guzmán es hipócrita con sus fans

Frida Sofía pide a la gente que se deje de defender a los agresores solo por ser famosos (@ifridag)

Frida Sofía hizo sus denuncias contra su mamá y su abuelo Enrique Guzmán, y dijo que no soporta la idea de que Alejandra Guzmán se crea una escuincla de 15 años y sea hipócrita mostrando una persona que no existiría a sus fans.

Luego de levantar la voz por abuso y violencia, la modelo e influencer habló de que Alejandra Guzmán no la cuidó cuando era niña y permitió que hombres que la visitaban violentaran a su hija.

Frida Sofía de 29 años de edad denunció a su abuelo Enrique Guzmán y a su mamá Alejandra Guzmán, quien lo defiende a él, por abuso sexual, corrupción de menores y violencia familiar.

 
Frida Sofía está denunciando abuso, corrupción de menores y violencia de parte de su familia (@ifridag)

Frida Sofía dice que Alejandra Guzmán es hipócrita con fans

La joven se quitó el apellido Guzmán y se puso el apellido Moctezuma, el de su padre, y dijo que su mamá no es buena persona y que muestra una personalidad hipócrita con sus seguidores.

 

“Qué asco que una persona por ser artista quiera mostrarse como una buena persona cuanto tiene el corazón negro de maldad destruyendo un ser humano desde su niñez”

“De todo esto deduzco la gran envidia por su hija. Se cree una escuincla de 15 años, cómo pueden existir seres tan retorcidos en todos los sentidos que tapan su caca, pero ya la gente no es estúpida, se dieron cuenta de la verdadera personalidad y del monstruito que se oculta tras la fama”.

Ya se difundieron videos de hace años, de Alejandra Guzmán hablando con Verónica Castro, quien le dijo que su papá Enrique Guzmán era un “mano larga” con ella. La joven ha dicho a quienes la critican en redes sociales, que la disculpen por no tener pruebas, pero le era difícil tomar un video de la agresión cuando era una niña de cinco años.

Temas