Guapos actores coreanos que conquistarán tu corazón
Celebs

Guapos actores coreanos que conquistarán tu corazón

¡Gracias dramas coreanos! Estos guapos actores se ganarán tu corazón y tu gusto por los k-dramas

Por: Isabella Kuri

Guapos actores coreanos que conquistarán tu corazón

Conoce varios guapos actores coreanos y dinos tu favorito (@leedongwook y @songjoongki_kg)

Si no tienes un amor platónico con uno o varios guapos actores coreanos, te hace falta ver más dramas. Y qué mejor pretexto para conocer a estos actores que estos tiempos en los que te conviene más estar en casa. Cómo dice la canción, cuidado con el corazón.

Algunos actores con caras inocentes, otros con aspectos más maduros, el caso es que nuestros guapos crushes coreanos, y con ellos tu corazón, ya no solo están en Hollywood sino en un lugar que antes no habríamos imaginado, como Corea del Sur. 

Cada vez más mujeres en América y el mundo entero están cayendo flechadas por los divertidos, inteligentes y guapos actores coreanos de los dramas de Corea del Sur, y tu corazón es el que sigue; si eres nueva en esto de los k-dramas, aquí te presentamos varias razones para darles una oportunidad.

Actores coreanos guapos y muy exitosos

 
Song Jong-ki en el drama coreano Descendientes del sol (Tomada de @songjoongki_.official)

Song Joong-ki.  Nombre complicado, pero rostro difícil de olvidar una vez que lo veas en dramas como Descendientes del sol, donde el guapo actor les robó el corazón a muchas mujeres con aquel inolvidable uniforme militar.

 
So Ji-sub en el drama coreano Oh my venus (Captura)

So Ji-sub. Hay para todos los gustos y para todas las edades; este maduro galán deja con la boca abierta a las mujeres en dramas como Oh mi venus, con su rostro y su trabajado cuerpo, que lo ha colocado también como modelo.

 
Lee Min-ho se colocó como el actor coreano más cotizado  (Tomada de @actorleeminho)

Lee Min-ho. Es uno de los actores coreanos más cotizados y novio imaginario de millones de mujeres; el guapo galán también ha robado el corazón de actrices y cantantes y no deja de robar suspiros en su cuenta de Instagram.

 
Nam Joo Hyuk es una estrella juvenil en ascenso (Tomada de @skawngur)

Nam Joo-hyuk. Esos ojos inocentes son parte de su encanto, y lo han colocado en más de un drama. El guapo actor tiene 26 años de edad, mide 1.88 metros y además es modelo. 

¡Ay, amor! Razones para ver dramas coreanos

Ji Chang-wook. Ya en este punto los nombres son lo de menos; rostros como el de Ji Chang-wook motivan un poco a querer aprender coreano; el actor de 33 años de edad y 1.79 m. de estatura, se ha colocado como uno de los más queridos por las fans.

 
Jo Chang-wook regresó del servicio militar para enamorar (Tomada de @jichangwook)

Lee Dong-wook. Con cabello largo, con cabello corto, ropa clara, oscura, serio o sonriente, el efecto es el mismo: tiene encantadas a cada vez más chicas en dramas como Goblin, Touch your heart y con su carrera de modelo. 

 
Lee Dong-wook es modelo y roba-corazones de dramas coreanos (Tomada de @leedongwook)

Park Seo-joon. Tiene 32 años de edad, aunque ya sabemos que los famosos coreanos son muy buenos a la hora de confundirnos con su edad; este galán sorprendió a sus fans cuando apareció en la película Parasite, y sigue sumando seguidoras.

 
Park Seo-joon es actor de dramas y aparece en Parasite (@park_seojoon19)

Gong Yoo. No es precisamente modelo pero debería; está entre los actores coreanos más guapos y a sus 41 años roba más corazones que nunca. Puedes verlo en los dramas Goblin y El príncipe del café entre otros.

 
Gong Yoo es uno de los actores guapos maduros de nuestra lista (Tomada de @gongyoo7010)

>>>>  ¡Bonita! El maquillaje de ojos y delineados en tendencia este 2021 

Temas