Hablemos de Christian Nodal, el músico y galán del momento
Celebs

Hablemos de Christian Nodal, el músico y galán del momento

Christian Nodal apareció con su género mariacheño, enamoró a Belinda y desbancó a varios cantantes

Por: Isabella Kuri

Hablemos de Christian Nodal, el músico y galán del momento

El género mariacheño de Christian Nodal llegó para quedarse (@nodal)

Hablemos de Christian Nodal, el joven que se convirtió en uno de los cantantes más famosos, mencionados, seguidos y escuchados de México casi “de un momento a otro”.

Hasta hace poco, escuchábamos otros nombres cuando pensábamos en el género regional, pero llegó Christian Nodal y se ganó los corazones de jóvenes y también de mujeres mayores con su voz (admitámoslo, no todas imaginamos a un joven de 22 años cuando lo escuchamos cantando Adiós Amor).

El joven nacido en Caborca, Sonora un 11 de enero de 1999 ya no alcanzó la generación millennial. Su canción Adiós amor fue su primer sencillo, pero desde que estaba en el bachillerato daba conciertos los fines de semana en Mexicali.

 
Christian Nodal enamoró a Belinda y a millones de mexicanas (@nodaliforever_)

La familia de Nodal y sus logros

Responde a sus seguidores en sus redes sociales y lo hace con naturalidad. Su noviazgo con Belinda hizo que al público le diera aún más curiosidad saber sobre él, o sobre ambos, e hizo un revuelo cuando se tatuó a Belinda.

Tiene una familia de músicos y su primo José Nodal Jiménez es su principal trompetista.

 
Andar "en chanclas" nivel Christian Nodal (@nodal)

Ganó un premio Grammy Latino, toca la guitarra, trompeta y, un dato que no íbamos a dejar pasar: su nombre completo es Christian Jesús González Nodal.

Belinda: su ropa, cabello y maquillaje en La Voz México

 
Belinda en La Voz México, donde pareciera hacerle guiños a Christian Nodal con su ropa (IG)

Su orgullo: el mariacheño

A los ocho años ya tocaba la trompeta, aprendió a tocar el piano y la guitarra pocos años después y es casi "el inventor" del género mariacheño.

¿Qué más? Ah, sí, a Christian Nodal le gustaría ver a su novia Belinda con tatuajes en todo el cuerpo. No sabemos si lo va a lograr pero Belinda ya le dio el gusto haciéndose sus primeros tatuajes.

Conoce al hermano de Belinda, Ignacio "Nacho" Peregrín

Temas