
Hijos de famosos que heredaron la belleza de sus padres
Estos hijos de famosos heredaron la belleza de sus exitosos padres, y en algunos casos hasta esperamos que continúen con su legado

Su hijos nacieron famosos, pero también con su belleza (@vanessaparadisyoung)
Por sus apellidos estos hijos de modelos, actores y cantantes ya eran famosos desde que nacieron, aunque no lo supieran, pero además de eso el público aplaude que hayan salido casi idénticos a sus padres en belleza y desea que continúen con su legado en el cine, las pasarelas o la música.
Dinero, belleza y fama, como dicen por ahí: ¡Quién fuera ellos! Muchos de estos suertudos hijos de famosos ya están triunfando a lo grande en redes sociales y otros se han mantenido, tal vez por consejo o decisión de sus padres, lejos de los focos y el mundo de la farándula.
Lily-Rose Melody Depp. Si hablamos de hijos de famosos esta joven de 21 años tiene, posiblemente, los genes más envidiados. Es hija de Johnny Depp, el amor platónico de tantos millones de mujeres, y la modelo francesa Vanessa Paradis, ícono francesa de la moda y cantante. La belleza de Lily Rose ya la tiene por lo pronto como imagen de Chanel.

Hijos de famosos que heredaron la belleza y talento
Ever Gabo Anderson, hija de Mila Jovovich. ¡Tenemos Resident Evil para rato! Gritaron los fans de las películas basadas en videojuegos cuando vieron al pequeño clon de la actriz y modelo. Sin duda heredó la belleza y estamos seguros de que también el talento, pues su padre es el director de las famosas películas.

Ava Phillippe. La hija de los famosos Reese Witherspoon y Ryan Philippe (protagonistas de Crueles Intenciones), es idéntica a su mamá y tiene al mundo de la farándula y los fans encantados y a la expectativa por saber si seguirá los pasos de sus padres en el cine.

Kaia Gerber. Al ver a la hija de Cindy Crawford en la pasarela y anuncios, es como si su famosa mamá tuviera dos vidas; tiene 19 años y heredó también el gusto por las pasarelas.

¿La actuación o el canto?
Apple Martin. Esta joven tiene el arte en las venas; es hija del vocalista de Coldplay Chris Martin (la canción Speed of Sound fue inspirada en su nacimiento) y de la actriz Gwyneth Paltrow. Sus famosos padres mantuvieron a la joven inglesa de 16 años fuera de los focos durante su infancia, pero ahora se sabe que heredó el gusto por la música, pues ya empieza a cantar al lado de su padre.

La canción Speed of Sound fue hecha por y para Apple Martin (@gwynethpaltrow, @chrismartinfans)
Lo que anda es:
La fuerte historia del niño actor que interpretó a Alfalfa
Los bonitos regalos que presumen los actores famosos coreanos