Hijos de famosos que triunfaron como sus padres
Celebs

Hijos de famosos que triunfaron como sus padres

Famosos mexicanos y de EU que triunfaron al igual que sus padres

Por: Isabella Kuri

Hijos de famosos que triunfaron como sus padres

Famosos mexicanos y de EU que son hijos de otras estrellas (@marimarvega y @billyraycyrus)

Hay hijos de famosos que son identificados precisamente por sus padres, grandes estrellas, y que nos hacen preguntarnos cuál realmente es su talento propio.

Sin embargo, hay otros con tanto carisma y talento que ni nos damos cuenta de que son hijos de famosos que en su momento estuvieron en la cima.  

Vamos a ver algunos ejemplos en Hollywood y también en México, donde estos hijos de famosos la han logrado hacer en grande.

Hijos de famosos en Hollywood

Miley Cyrus. Es una cantante guapa, millonaria y favorita de los adolescentes y jóvenes centennials y millenials. La mayoría la ubicó desde el primer momento por su papel en Hanna Montana, o la vieron crecer como actriz y cantante desde ahí, pero la cantante (nacida como Destiny Hope Cyrus) es hija de Billy Ray Cyrus, uno de los cantantes de música country más famosos y exitosos en Estados Unidos y en el mundo.

 

Padre e hija igual de exitosos (@mileycyrus y @billyraycyrus)

Dakota Johnson. Lo sabemos, es casi inevitable pensar en la película 50 sombras de Grey cuando vemos el rostro de Dakota, aunque la actriz ha estado en otras películas de verdad fuertes, como Suspira. La guapa actriz es hija de Melanie Griffith y Don Johnson, e hijastra de Antonio Banderas, a quien llama papá.

 
Dakota Johnson es hija de Melanie Griffith e hijastra de Antonio Banderas (Dakoholic.official y @melaniegriffith)

Emma Roberts. La carrera de Emma Roberts va en ascenso; es hija del actor Eric Roberts y sobrina de Julia Roberts. La joven de sonrisa fuerte heredó también el talento para la actuación.

 
Emma Roberts es sobrina de Julia Roberts e hija del actor Eric Roberts (@emmaroberts y @cafecomtv)

Kate Hudson. Kate es una actriz tan fuerte y exitosa que su imagen no está vinculada con la de su madre, la actriz Goldie Hawn, ni con la imagen de su padrastro a quien considera su padre, el actor Kurt Russell.

 
Kate Hudson, Goldie Hawn y Kurt Russell (@katehudson y @goldiehawn)

Zoe Kravitz. Es fácil saber quién es el padre de Zoe Kravitz cuando leemos el apellido, pero la actriz está haciéndola en grande en Hollywood, en la actuación. Aunque no está colgada del brillo de sus padres, Lenny Kravitz y Lisa Bonet, sí que tienen un estilo similar y su imagen se sigue vinculando con la de su papá.

 
Zoe Isabella tiene todo el estilo de sus padres (@zoeisabellakravitz y @lysergic_girl)

Hijos de famosos mexicanos

Brandon Peniche. El conductor de TV Azteca, una de las estrellas de Venga la Alegría, es hijo del actor Arturo Peniche y llegó a actuar junto a su papá en la telenovela A que no me dejas.

 
Brandon Peniche y su papá el actor Arturo Peniche (@penichebrandon y Especial)

Sebastián Zurita Bach. La querida actriz Christian Bach y el actor Humberto Zurita fueron en su momento una de las parejas más famosas y adoradas del espectáculo. El joven tiene tal encanto y también talento que ha podido ganarse sus fans sin estar a la sombra de sus padres; ha hecho telenovelas, cine y teatro, y ya entró a las series de Estados Unidos.

 
Este actor heredó la guapura y el talento (@szuritaoficial y @telemundo)

Aislinn Derbez. La guapa actriz es un ejemplo de que se puede estar muy vinculada a la imagen del padre y a la vez brillar con luz propia. Los Derbez la han sabido hacer en grande bajo el lema de que la unión hace la fuerza, y en redes sociales hay quienes los llaman “los Kardashian mexicanos”.

 
¿Qué podemos decir de este padre e hija? (@aislinnderbez y @ederbez)

Marimar Vega. La hija de Gonzalo Vega ha hecho carrera y triunfado por su propio esfuerzo aún viniendo de una familia con fama. Sus hermanos Zuria Vega y Gonzalo Vega Jr. también traen el arte en la sangre y han triunfado con su esfuerzo.

 
El gran actor Gonzalo Vega y sus hijos, con el mismo talento y gusto por el arte (@marimarvega y @efemerides_de_famosos)

Temas