Influencer Fershy dice que partido le pagó "nada más" 10 mil pesos
Celebs

Influencer Fershy dice que partido le pagó "nada más" 10 mil pesos

VIDEO: Acepta que recibió dinero por hacer campaña a partido en veda electoral; sobre el acto ilegal pide disculpa y se enfoca en que fueron "nada más" 10 mil pesos

Por: Isabella Kuri

Influencer Fershy dice que partido le pagó "nada más" 10 mil pesos

La influencer Fershy subió un video donde da su argumento y desata enojo (@fershymp)

Sorpresa convertida en indignación, es lo que está provocando el video de la influencer Fernanda Moreno “Fershy” en muchas personas. La ex integrante de Acapulco Shore admitió que el Partido Verde Ecologista de México le pagó por publicidad en veda electoral.

Hay quienes están pidiendo a los mexicanos que dejen de seguir a famosos como la influencer Fernanda Moreno “Fershy”, tras el comentario que hizo sobre el dinero que le pagó el partido.

Fershy dijo que no fue una campaña millonaria, que fueron “nada más” 10 mil pesos los que le pagó el Partido Verde.

 
La joven tiene frases como "no sé si estoy vibrando alto o ya todo me vale ####" (@fershymp)

Famosa dice que Partido Verde le pagó 10 mil pesos “nada más”

“Ni siquiera fue una campaña millonaria, en realidad fueron nada más 10 mil pesos o al menos eso fue lo que se pagó a mí”

 
La joven admitió el trato con el PVEM y dijo que sus bebidas y viajes no se pagan solos (@fershymp)

La famosa pidió una disculpa diciendo que sabe que es dinero de los impuestos “yo pago mis impuestos; cada campaña que tengo se me descuenta. El ser influencer también es un trabajo, el peda no se paga sola, mis viajes no los paga nadie. De verdad una disculpa. Estoy decepcionada de mí”

Hay quienes comentan que si estuviera en realidad decepcionada haría algo con ese dinero y se lo daría a gente necesitada o lo regresaría, mientras que otros destacan lo poco que son para ella 10 mil pesos, y piden a la gente que deje de seguir a personas así.

Temas