
Julio Preciado entra al quirófano con avanzado problema
Sin opción, Julio Preciado entra al quirófano y pide a sus fans buenas vibras

Julio Preciado pide la buena vibra de fans para afrontar cirugía (@juliopreciado)
Julio Preciado entró al quirófano para una cirugía de manga gástrica, con la que le será posible perder varios kilos y caminar sin mayor problema.
Una de las voces más famosas del regional mexicano, Julio Preciado, se afectó por el sobrepeso y se vio afectado para realizar sus actividades diarias, algo tan simple como caminar, problema que llegó hasta el quirófano.
Julio Preciado trató de evitar la cirugía con base en dietas y ejercicio pero aunque estas medidas son útiles para evitar enfermedades y como prevención, el problema de él ya estaba avanzado y aplicarlas fue demasiado tarde, por lo que el quirófano era su única opción.

Julio Preciado entra al quirófano con problema avanzado
Hay que recordar que cualquier persona que haga ejercicio y lleve una dieta (no significa dejar de comer, sino comer bien y con medida), puede evitarse muchas enfermedades y problemas. Aunque no somos eternos podemos elegir si pasamos nuestros días con buena o con mala salud.
En su intento, Julio Preciado solo pudo bajar 3 kilos y los doctores le dijeron que la manga gástrica era su mejor opción.

No me siento con miedo, ni nada, es para mi bien
“El Gigante de la Banda” pidió a todos sus seguidores que nunca lo han abandonado desde que tuvo su trasplante de riñón, que sigan mandándole sus buenas vibras.