Julio Preciado entra al quirófano con avanzado problema
Celebs

Julio Preciado entra al quirófano con avanzado problema

Sin opción, Julio Preciado entra al quirófano y pide a sus fans buenas vibras

Por: Isabella Kuri

Julio Preciado entra al quirófano con avanzado problema

Julio Preciado pide la buena vibra de fans para afrontar cirugía (@juliopreciado)

Julio Preciado entró al quirófano para una cirugía de manga gástrica, con la que le será posible perder varios kilos y caminar sin mayor problema.

Una de las voces más famosas del regional mexicano, Julio Preciado, se afectó por el sobrepeso y se vio afectado para realizar sus actividades diarias, algo tan simple como caminar, problema que llegó hasta el quirófano.

Julio Preciado trató de evitar la cirugía con base en dietas y ejercicio pero aunque estas medidas son útiles para evitar enfermedades y como prevención, el problema de él ya estaba avanzado y aplicarlas fue demasiado tarde, por lo que el quirófano era su única opción.

 
Julio Preciado cuando salió de una cirugía anterior, por un trasplante de riñón (Instagram)

Julio Preciado entra al quirófano con problema avanzado

Hay que recordar que cualquier persona que haga ejercicio y lleve una dieta (no significa dejar de comer, sino comer bien y con medida), puede evitarse muchas enfermedades y problemas. Aunque no somos eternos podemos elegir si pasamos nuestros días con buena o con mala salud.

En su intento, Julio Preciado solo pudo bajar 3 kilos y los doctores le dijeron que la manga gástrica era su mejor opción.

 
Fue demasiado tarde para aplicar dieta y ejercicio en el caso del cantante (Instagram)

No me siento con miedo, ni nada, es para mi bien

“El Gigante de la Banda” pidió a todos sus seguidores que nunca lo han abandonado desde que tuvo su trasplante de riñón, que sigan mandándole sus buenas vibras.

Temas