Jungkook de BTS tiene muchos tatuajes y esto significan
Celebs

Jungkook de BTS tiene muchos tatuajes y esto significan

El idol del k-pop, Jungkook, tiene muchos tatuajes y esto significan 

Por: Isabella Kuri

Jungkook de BTS tiene muchos tatuajes y esto significan

Los tatuajes de Jungkook de BTS y sus espirituales significados (@jungkookbangtan._)

Los tatuajes de Jungkook, el idol internacional de BTS, eran una especie de misterio maravilloso; lo único que las fans habían visto era una zona borrosa en su brazo. Bueno, eso era hasta que apareció con manga corta y dejando ver sus tatuajes. Música para los oídos desus seguidoras.

Veamos, el integrante de BTS tiene frases que se cruzan, una clave de sol y un micrófono. El ojo con pupila roja que tiene tatuado Jungkook y que es bastante grande, podría significar la búsqueda de la verdad.

Make hay while the sun shines (Hacer heno mientras el sol brilla) es una de las frases del brazo de Jungkook de BTS y la otra es Rather be dead than cool (Stay Away, de Nirvana, "Prefiero morir que vivir sin pasión").

BTS: el tatuaje de flor de tigre de Jungkook

Jungkook tiene tatuajes en la mano, en los nudillos, los dedos y todo el brazo. Tiene tres líneas negras gruesas; ese brazo es todo un muro de arte para analizar.

Ideas de uñas negras que ya estamos amando

El éxito de BTS logró volar desde Corea del Sur hasta América y además de la banda, cada cantante tiene su ARMY. En YouTube tiene un blog donde comparten su detrás de escenas, y en un video el vestuario de Jungkook se levantó y mostró el tatuaje de una flor de tigre en su antebrazo.

 
Sus tatuajes fueron música para los oídos de las fans del idol Jungkook (@jungkook.tattoos)

La flor de nacimiento de Jungkook está relacionada con su tatuaje, razón por la que el idol preferiría esta simbología. Es además una de las figuras más importantes en la cultura coreana, símbolo de la identidad y la tierra.

 
Aquí ya llegamos a los gritos del ARMY de Jungkook y BTS (@jungkook.tattoos)

El corte de cabello wolf para mujer, de moda este 2021

El tatuaje de flor de tigre es símbolo de la vitalidad, la fuerza, el poder (calma, no se desmayen) y de espíritu. También tendría tatuajes que significan un "tigre valiente" y "tierra de Corea".  

 
La flor de tigre de Jungkook (Especial)

Temas