Kanye West dice adiós a Kim Kardashian y sale con Irina Shayk
Celebs

Kanye West dice adiós a Kim Kardashian y sale con Irina Shayk

La ex novia de Bradley Cooper estrena romance con Kanye West, recién divorciado de Kim Kardashian 

Por: Isabella Kuri

Kanye West dice adiós a Kim Kardashian y sale con Irina Shayk

Kanye West, ex esposo de Kim Kardashian, estrena romance con Irina Shayk, ex pareja de Bradley Cooper

Luego del divorcio de Kim Kardashian y Kanye West, y de que ella externó su amor eterno por el padre de sus hijos, el cantante de 44 años de edad fue visto con Irina Shayk.

¿Quién es Irina Shayk?, es la modelo y ex novia de Bradley Cooper, que se separó de él luego de los fuertes rumores y señalamientos de un romance o por lo menos de coqueteos del actor con Lady Gaga.

Kanye West e Irina Shayk fueron vistos en Provenza, Francia, y el diario Daily Mail publicó las imágenes que comprueban que están saliendo.

 
Irina Shayk y Bradley Cooper cuando todavía salían 

Kanye West e Irina Shayk se olvidan de Kim Kardashian 

Pasearon juntos, se hospedaron -según el medio- en un lujoso hotel llamado Villa La Coste, y la estancia sería para celebrar el cumpleaños del rapero, mientras Kim Kardashian le escribía que lo amará siempre.

 
La top model es al parecer la nueva novia del rapero (@irinashayk)

Los famosos se conocieron e 2010 cuando ella participó en el video de la canción Power, del rapero, y a pesar de las críticas hacia Kim Kardashian, ella estaría feliz del romance de su ex pareja y le estaría diciendo que lo ama de todo corazón, pero sin intención de ser su esposa.

 

“Te amo toda la vida”, compartió la empresaria, que inició su proceso de divorcio en febrero, luego de un distanciamiento por la candidatura de Kanye West a la vicepresidencia de Estados Unidos, en la que hizo declaraciones que ofendieron a Kim Kardashian y a toda su familia.

 

 

Temas