Kendall Jenner presume cabello e imagen como de anime
Celebs

Kendall Jenner presume cabello e imagen como de anime

Kendall Jenner encanta con cabello largo y la comparan con chica anime 

Por: Isabella Kuri

Kendall Jenner presume cabello e imagen como de anime

Kendall Jenner aparece en portada de revista con cabello largo y le llueven likes (@kendalljenner)

A Kendall Jenner la están comparando con un anime luego de la imagen, y sobre todo del cabello con el que apareció en la portada de la famosa revista Vogue.

La modelo mejor pagada de la industria, Kendall Jenner, mostró su cabello y las fotos de princesa anime de la sesión en su cuenta de Instagram para sus más de 162 millones de seguidores.

Kendall Jenner es una de las menores en edad del clan Kardashian-Jenner, tiene 25 años de edad y ha logrado entrar en las celebridades con más millones de likes en Instagram.

Kendall Jenner con cabello e imagen ¿de anime?

Fue fotografiada por Zoey Grossman, quien también ha trabajado con Anya Taylor-Joy y Margot Robbie, entre otros famosos.

Hay quienes dicen que Kendall es la más natural de todas las Kardashian, la que luce con menos cirugías estéticas y hay hasta quien dice que es la más fresca en actitud por tener menos responsabilidades familiares.

Ya se ha sabido que a Kendall le gusta bastante Brad Pitt, pero no se anima a hablar con él porque se pone muy nerviosa, a decir de ella misma.

Belinda aparece en La Voz con cabello de joyería y mini vestido

El romance que sí ha sido más que un sueño, es el que tiene con el jugador de la NBA Devin Brooker, aunque no ha dado señales de compromiso. 

Temas