
Kim Kardashian antes y después; sorprende su versión joven
La guapa influencer Kim Kardashian es un ícono de la moda, pero tienes que ver el antes y después

El antes y después de Kim Kardashian es algo que ella misma muestra en Instagram (@kimkardashian)
Kim Kardashian ya no es la de antes, y cuando decimos eso no hablamos solo de años, pues con el rostro que lució en una foto parecería que se hace 'cambios' muy seguido. Después de varias cirugías ya no es la misma joven.
Aunque la socialité Kim Kardashian apenas llegó a los 40 años de edad, al parecer se niega a dejar que los años pasen por su rostro y ya es una persona muy diferente a la de antes. La joven ha quedado muy diferente después de varios arreglos.

Sus labios, cejas, nariz, mejillas y senos ya no son los mismos de antes, y aunque la polémica Kim Kardashian no tiene problema en mostrar ella misma sus fotos de antes, no ha hablado de todas las cosas que se hizo para verse o más joven o más bonita.

Kim Kardashian era hermosa también antes
El médico Carlos Wolf aseguró que Kim Kardashian se ha hecho cambios, como lo menciona Soy Carmín, con la evidencia en las fotografías del antes y después.

Dijo que el derriere de Kim Kardashian, que le ha valido tantos seguidores y tantas cámaras, también es más grande que el de antes, y que no solo ella sino todas sus hermanas llevan varias cirugías.

El bronceado y el cabello también han ido cambiando y ahora al parecer ya no solo persigue la belleza sino verse más joven, pues ha aparecido con un rostro algo diferente, no sabemos si por cirugía, edición de fotos o efectos.