
La familia de Meghan Markle y el príncipe Harry está creciendo
Una familia cada vez más fuerte e independiente; el bebé de Meghan y Harry será el primero en nacer lejos de la reina

Meghan Markle y el príncipe Harry se mudaron a América para ser una familia independiente (Especial)
En el mismo día que la Princesa Diana anunció que estaba embarazada del príncipe Harry, fue cuando este último dio la noticia de esperar su segundo hijo. Meghan Markle está embarazada por segunda vez, la familia crece y su hijo será el primer bisnieto de la reina Isabel II en nacer fuera de Gran Bretaña.
Los duques de Sussex anunciaron que su familia crece con una fotografía en blanco y negro donde Meghan está recostada sobre el regazo del príncipe Harry en un jardín. La fecha del anuncio es un claro gesto de Harry a su mamá.
El primer hijo de Meghan Markle y Harry, Archie, va a cumplir 2 años el 6 de mayo. La duquesa tiene 39 años de edad y el príncipe Harry 36 años; “…toda la familia están encantados y les desean lo mejor”, publicó un portavoz del Palacio de Buckingham.

Lo que vivió la familia de Meghan Markle y Harry
El 25 de noviembre del año pasado la ex actriz compartió que tuvo un aborto espontáneo, y habló de la experiencia que tuvo de perder un hijo. Pero la pareja no se rindió y el príncipe Harry logró celebrar el anuncio de que Meghan Markle está embarazada en el 37 aniversario del anuncio de Diana de Gales.

Nos encanta el look de Meghan Markle (@meghanmarkle_official 1)
Archie y su hermano menor crecerán lejos de la realeza de Reino Unido; los duques de Sussex hicieron el Megxit y renunciaron a sus trabajos como alto rango de la familia real británica.
Meghan y Harry compraron una mansión de 14 millones de dólares en California y firmaron contratos con Netflix y Spotify para poder ser independientes y tener una vida diferente a la que estaba “escrita” para ellos.