La mexicana Eiza González es la actriz más taquillera de Hollywood
Celebs

La mexicana Eiza González es la actriz más taquillera de Hollywood

Eiza González es oficialmente la actriz mexicana más taquillera de Hollywood; la mexicana le gana a Margot Robbie y a Robert Downey Jr.

Por: Isabella Kuri

La mexicana Eiza González es la actriz más taquillera de Hollywood

La actriz y modelo mexicana Eiza González lo logró en Hollywood, ¿llegará a ser la mejor pagada? (@eizagonzalez)

La mexicana Eiza González es oficialmente la actriz más taquillera de Hollywood y lo compartió con orgullo en redes sociales, levantando revuelo.

La lista en la que se evalúa el desempeño de cada actor en la taquilla, ubicó a la actriz mexicana en el lugar número 5 de los más exitosos de Hollywood. Eiza González es la más taquillera de las mujeres en la lista.

La también modelo dedicó a los latinos su triunfo y dijo que lloró al saber que es la actriz más taquillera; Eiza González luchó durante años por un lugar en las películas de Hollywood y compartió que no pudo contener las lágrimas.

 
Eiza González es la actriz más taquillera en Hollywood (@eizagonzalez)

Eiza González, la actriz más taquillera en Hollywood

“La lista de los más taquilleros basada en los últimos tres años. Esto va pa’ mis mexicanos y latinos. Porque nos merecemos ser vistos. Y GRACIAS a ustedes por el apoyo, porque ustedes son los que van al cine”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @eizagonzalez

El actor más taquillero de Hollywood es Samuel L. Jackson, luego Tom Holland, Liam Neeson, Will Smith y en quinto lugar Eiza González. Siguen Margot Robbie, Robert Downey Jr., Brie Larson, Karen Gillan y Michael Peña.

Hace días la actriz mexicana dijo en Twitter algo sobre lo ruda que está siendo la industria con ella y cómo siente a veces que la destroza, comentario por el que recibió mucho apoyo de sus fans.

Temas