
La pelea entre Biby Gaytán y Eduardo Capetillo por bodas de plata con dos mil invitados
Eduardo Capetillo se enoja al escuchar que Biby Gaytán sueña bodas de plata con hasta 2 mil invitados y se desata pelea

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo en pelea por bodas de plata con más de mil invitados (@bibygaytan)
Bodas de plata con hasta dos mil invitados, fue el tema que provocó una pelea entre Biby Gaytán y Eduardo Capetillo quienes, por querer celebrar su amor y familia, terminaron peleando delante de las cámaras.
Biby Gaytán y Eduardo Capetillo estrenaron su programa Biby y Eduardo: El reality, por Univisión, en el que mostraron al público la planificación de sus bodas de plata. La cosa se complicó y empezó la pelea cuando los planificadores hablaron de llevar hasta dos mil invitados.
Eduardo Capetillo se enojó y le reclamó a la hermosa Biby Gaytán la “insensatez” de unas bodas de plata así; ella al principio no quiso hablar con él, pero luego vino la pelea.

Las bodas de plata de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo
El actor pidió a los camarógrafos que no los grabaran cuando empezó a discutir con su esposa.
"Oye nenita me parece que es una insensatez esto que estás haciendo... Dame chancita tantito, ahorita no graben por favor. Sí quiero festejar 26 años, pero no quiero hacerlo con 1400 personas que me quiten la plaza"

A la famosa no le gustó para nada la forma en la que le habló Capetillo y hasta le contestó que quiere quitarle su ilusión.
No, no, ya. Te pasas, cómo te pones a hablarme así delante de toda la gente, por eso luego cree que eres un furibundo
La actriz que es una belleza de Instagram y novia de Diego Boneta

En esto termina la pelea
Al parecer Capetillo firmó la paz con Biby "por el momento", y está pensando si aceptará una segunda boda con más de mil invitados, o si es demasiado. La famosa intentó convencerlo:
Sí tienes tu punto, quizá sí me fui hasta la cocina, pero tienes que comprender que es la ilusión que he tenido desde hace 26 años y siento que me la quieres quitar
Imelda Garza, la sexy joven que hizo abuela a Maribel Guardia

Capetillo le pidió perdón y le dijo “siempre se acaba haciendo lo que tú has querido”. Le pidió que se ponga en sus zapatos, pues cuando escucha que serán más de mil invitados, se pone “a hacer números rápidamente”.