La sorprendente razón por la que Meghan Markle despide a niñera de su hijo
Celebs

La sorprendente razón por la que Meghan Markle despide a niñera de su hijo

Meghan Markle despidió a la niñera de su hijo Archie por un detalle que sorprende al ciudadano “común”

Por: Isabella Kuri

La sorprendente razón por la que Meghan Markle despide a niñera de su hijo

Se destapó que Meghan Markle despidió a la niñera de su hijo Archie por no cuidar a la perfección sus horas de sueño (Instagram)

Aunque ya está lejos de Reino Unido, hay un nuevo problema entre Meghan Markle y el personal de servicio que trabaja con ella. Se trata de una de las niñeras de su hijo Archie, que al parecer fue despedida por no cuidar a la perfección el sueño del niño.

Archie Harrison tiene 2 años de edad y es el hijo mayor de la Meghan Markle y el príncipe Harry, pues la ex actriz está embarazada y espera una niña. Sin embargo, la famosa entró en modo perfeccionista con una de las niñeras.

Mientras que millones de padres de familia, parejas o solteros, apenas se dan abasto para cuidar a sus hijos, trabajar y mantener todo en pie, personas consideradas “realeza” como Meghan Markle, pueden tener varias niñeras encargadas de asuntos específicos; la niñera que habría sido despedida se encargaba de cuidar lo relacionado con el sueño de su hijo Archie.

 
Cuando se trata de la llamada realeza, cada color, espacio y movimiento están previamente estudiados (Instagram)

Meghan Markle despide a niñera por este detalle con su hijo

El diario The Sun compartió las declaraciones de una amiga de la duquesa de Sussex, llamada Omid Scobie, quien dijo que Markle despidió a la trabajadora porque el niño tuvo un problema durante una de sus siestas.

La niñera debía establecer un patrón de sueño para el niño, pero no se sabe la razón exacta por la que no lo hizo bien, pues no hay noticia de que el pequeño se encuentre mal.

 
Se ha llegado a contratar expertos para que lean los labios de personas de la realeza, por lo que no sorprende que cada acción de Meghan Markle sea noticia (Instagram)

Hay -todavía- millones de personas a la espera de qué nombre le pondrán Meghan Markle y Harry a su hija. Se dice que podrían llamarla Philippa en honor al príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II, fallecido hace poco.

Temas