Lambda García responde sobre el apoyo a un partido que hizo en redes
Celebs

Lambda García responde sobre el apoyo a un partido que hizo en redes

Lambda García pide un alto a la violencia por expresar "su opinión" y dice la causa por la que apoyó al partido

Por: Isabella Kuri

Lambda García responde sobre el apoyo a un partido que hizo en redes

Lambda García dijo a las personas que sean felices (@lambgarcia)

El actor Lambda García, uno de los famosos/influencers acusado de vender su opinión a un partido político de forma ilegal, en veda electoral, pidió una disculpa pública con la esperanza de no ser investigado por las autoridades.

Dicen que más vale pedir perdón que pedir permiso, pero por tratarse de un serio asunto como son las elecciones o acciones de partidos, la gente no pasó por alto la acción de varios famosos, incluido Lambda García.

El actor de La Reina soy yo dijo que el anuncio que subió a sus historias de Instagram sobre el partido, fue para apoyar a una de sus amigas y se deslindó de que sea un trato directo con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

 
Lambda García decidió considerar como "violencia" los reclamos que está haciendo la gente en redes sociales (@lambgarcia)

Lambda García responde sobre apoyo a partido

Días antes de las elecciones se suspende la propaganda política, para que los ciudadanos analicen y elijan las propuestas a las que son más afines, pero Lambda García de 34 años de edad, y otros famosos, hicieron publicaciones y ahora argumentan que se trata de una opinión personal y no de publicidad pagada.

Facundo y Sebastián Rulli criticaron las acciones de sus compañeros famosos; Facundo señaló que tienen dinero suficiente como para necesitar vender su opinión y dañar al país con ello.

“Por apoyar amigos, no más”, dijo García con risa nerviosa cuando fue cuestionado por los medios, y negó que le hayan pagado por el posteo, aunque Facundo le contó al público que a él le ofrecieron una vez dos millones de pesos, por dos tuits hablando bien del partido (y que se negó).

 
El famoso dijo entre risas que fue por apoyar amigos y "ya saben que es una locura esto" (Instagram)

Lambda García pide a quienes comentan "que sean felices"

“Nombre, amistad, Alessandra Rojo de la Vega es una gran amiga mía”, dijo sobre la diputada del PVEM, y "que sean felices" fue su comentario sobre la gente que le reclama en redes. El INE no ha manifestado cuáles van a ser las consecuencias para las 80 figuras públicas que decidieron opinar sobre el Partido Verde.

La queja en redes es contra Bárbara de Regil (quien negó todo), Celia Lora, Alex Strecci, Karla Díaz, Eleazar Gómez y Raúl Araiza. Aunque en redes la gente comentó que no se trata de una crítica relacionada con el espectáculo ni con la farándula, sino un “daño al país”, Lambda García se disculpó con la gente que “se sintió ofendida”.

"Escribo por aquí para dejar una enorme disculpa a todos los que se sintieron ofendidos, todos tenemos derecho a decir nuestra opinión"

 

Temas