
Las joyas de la Princesa Diana que se quedará Meghan Markle
La Princesa Diana heredó joyas a sus hijos, por lo que una parte se la quedará Meghan Markle

Aunque los herederos son William y Harry, las joyas son para que Kate Middleton y Meghan Markle las usen (Instagram)
La Princesa Diana heredó a sus hijos algunas de sus joyas, para que las compartan con sus esposas, por lo que lujosos y costosos accesorios de Lady Di podrían estar pronto en manos de Kate Middleton y de Meghan Markle.
Desde una gargantilla de perlas hasta la tiara Spencer, las joyas que coleccionó la Princesa Diana terminaron siendo la herencia, en parte, de Meghan Markle.
Joyas que podrían ser de Meghan Markle
Gargantilla de perlas. Tres hilos de perlas que la princesa Diana recibió en su cumpleaños 18, sus joyas favoritas.

Collar con zafiro. Una de las joyas más famosas de la realeza británica es herencia para una de las nueras de la princesa Diana. Fue un regalo de la reina cuando Diana y Carlos se casaron. Lady Di la llevó a la Casa Blanca en 1985, cuando bailó con John Travolta.

Collar de perlas de once vueltas. Más de 900 perlas con columnas de diamantes y rubíes. Cuando se trataba de joyas, a Diana le gustaba portar lujos a lo grande.

Marifer García, que da vida a “La Tía Licha” llega a El Inframundo
Aretes de aguamarina y diamantes. Son aretes diseñados para alfombra roja; Diana los llevó en el Festival de Cannes en 1987.

Tiara Spencer. Tiene incrustaciones de diamantes y fue hecha en 1936. Diana la usó en su boda en 1981. Sus hijos no son herederos de esta joya directamente, pero pueden pedirla prestada.
Joyas de oro, diamante, perlas y zafiros para Meghan Markle
Aretes de perlas florales. Un regalo de boda del emir de Qatar, y Diana los llevó cuando estaba embarazada del príncipe William.

Pulsera con dijes de oro. Carlos le dio a Diana una pulsera de oro como regalo de boda, y cada año de matrimonio le agregaba un dije.
Pendientes de perlas, zafiros y rubíes. Fueron diseñados por Diana y los llevó en su gira por Corea del Sur en 1992.

Aretes y collar de media luna. Diamantes y zafiros, regalo del sultán de Omán a Lady Di, que llevó a una premier en Londres.
Sexify, la provocativa serie de Netflix que está abriendo el debate