Livia Brito, Mariano Martínez y su rutina de ejercicio en Instagram
Celebs

Livia Brito, Mariano Martínez y su rutina de ejercicio en Instagram

Livia Brito y su pareja Mariano Martínez se animaron y compartieron su rutina de ejercicio en Instagram

Por: Isabella Kuri

Livia Brito, Mariano Martínez y su rutina de ejercicio en Instagram

Livia Brito y Mariano Martínez pasan su rutina de ejercicio en Instagram (@liviabritopes y @yosmimariano)

Livia Brito dijo "Voy con todo" al anunciar un nuevo proyecto en su cuenta de Instagram, aunque lo que más llamó la atención fue la rutina de ejercicio que hizo con su pareja Mariano Martínez.

La actriz y Mariano Martinez, quienes protagonizaron un escándalo en meses pasados, levantan pesas al ritmo de la música y hacen sentadillas como parte de su rutina de ejercicio en Instagram.

Parece ejercicio fácil, pero estamos seguras de que tener esas piernas y glúteos firmes debe costar mucho. Claro que la cintura de la envidiada Livia Brito y los resultados de Mariano Martínez nos motivan a seguir su ejemplo y a sufrir también con una rutina de ejercicio como la de la pareja en Instagram, y una mejor alimentación este 2021.

El ejercicio y jugueteo de Livia Brito y Mariano Martínez

“Super workout, no lo terminamos, pero quedamos exhaustos”, comentó en Instagram Mariano Martínez, a quien Livia Brito respondió “muy buen entrenamiento couch”.

 
Mariano Martínez compartió fotos con Livia Brito en año nuevo (@yosmimariano.fan)

Aunque en el Instagram de Livia prácticamente no vemos publicaciones con Mariano Martínez, él sí presumió su fiesta de año nuevo con Livia.

 
La guapa acriz Livia Brito no deja de presumir su belleza en redes (@liviabritopes)

Mariano Martínez es de Venezuela y habría venido a México en busca de oportunidades laborales, como compartió La Neta Noticias. Se metió en un escándalo cuando se difundió una grabación de abuso físico y verbal a un fotógrafo que los captó sin permiso. Aunque el escándalo no está del todo olvidado, él y Livia Brito ya se animaron a mostrar en Instagram un rato juntos.

Entrenador personal y asesor en nutrición, Mariano Martínez tiene más de 21 mil seguidores y comparte muy seguido fotos con poca ropa, para mostrar los resultados de su rutina de ejercicio y presumir lo que disfruta Livia Brito.

Temas