Llenan perfil de Mar de Regil de críticas a la proteína de Bárbara de Regil
Celebs

Llenan perfil de Mar de Regil de críticas a la proteína de Bárbara de Regil

Comentan que Bárbara de Regil elimina las críticas, pero la gente se manifiesta en el espacio de su hija, Mar de Regil

Por: Isabella Kuri

Llenan perfil de Mar de Regil de críticas a la proteína de Bárbara de Regil

En la cuenta de Bárbara de Regil no se ve la manifestación que en la cuenta de su hija, Mar de Regil (@marderegil._)

La gente está mostrando su apoyo y confianza en el nutriólogo que mandó analizar la proteína de Bárbara de Regil e informó que entra en la categoría de producto milagro y no de suplemento alimenticio. Lo están haciendo en las publicaciones de Mar de Regil.

Hay quien comentó en la cuenta de Instagram de Bárbara de Regil que la famosa está borrando los comentarios de crítica o de apoyo a Aries Terrón, pero en la cuenta de su hija Mar sí se observan muchas críticas y una manifestación de apoyo al profesional de la salud.

Uno de los usuarios comentó que se trata de una “niña” y que paren las críticas en su cuenta de Instagram, a lo que otro respondió que la joven hija de Bárbara de Regil “es clasista”, recordando cuando Mar de Regil dijo que “pagar con monedas es de nacos”.

 

Escriben críticas en cuenta de Mar de Regil

No son las primeras polémicas en las que se ven envueltas Mar o Bárbara de Regil, pues durante las elecciones en México el nombre de la actriz estuvo entre la lista de famosos o influencers que habrían vendido su opinión a un partido político en veda electoral, es decir, en tiempo ilegal.

Bárbara de Regil también ha sido criticada por darle un fuerte cabezazo a su mamá durante un video, por no querer verse “prieta” con un filtro que le oscurecía la piel y decir “qué feo”, y por aconsejar a las víctimas de violencia que pidieran con todo su corazón a sus agresores que las traten bien.

 

Hace unas semanas la famosa dijo para una famosa revista de espectáculos que cuando la atacan, piensa que su vida no está mal sino la vida de quienes “la atacan”.

Temas