Los bonitos regalos que presumen los actores famosos coreanos
Celebs

Los bonitos regalos que presumen los actores famosos coreanos

No serán los mayores lujos vistos en Instagram, pero nos encanta la estética de estos actores famosos coreanos y los bonitos regalos que presumen

Por: Isabella Kuri

Los bonitos regalos que presumen los actores famosos coreanos

Vamos a ver los bonitos regalos que nos presumen Suzy y otros actores famosos coreanos (Tomada de @skuukzky)

Ya sabemos los lujos que presumen los actores de Hollywood o influencers como las Jenner y las Kardashian, pero los famosos coreanos tienen la capacidad de hacernos suspirar hasta con las fotos de los bonitos regalos que reciben muy muy seguido.

Estos famosos tienen una elegancia y una estética que nos dejan boquiabiertos, y hasta con los regalos que presumen en sus fotos, estos actores y idols coreanos saben cómo dar clases de estilo (y don dinero ayuda mucho, claro).

Parecen vivir en un cuento de ensueño, y por eso te traemos una recopilación de fotos de los regalos bonitos que reciben estos famosos actores coreanos.

Los bonitos regalos de los famosos coreanos

Empecemos con Suzy, una de las idols más exitosas del mundo kpop, que incluye los dramas coreanos. Esta joven actriz, cantante, bailarina y modelo, presume seguido los bonitos regalos que le envían marcas de lujo para las que modela, y también sus compañeros y fans. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 숮이 (@skuukzky)

Que porque cumple años, que porque Año Nuevo, que porque el sol salió. Esta es la vida diaria de las y los actores y cantantes coreanos, ¡Quién fuera tú, Suzy!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 숮이 (@skuukzky)

Vámonos con Park Min-young (apellido primero). Aquí lo que está de no poderse creer no son los regalos sino la edad que tiene: 35 años este 2021. Esta actriz recibe de vez en cuando "un par de detallitos". 

Belleza y lujo, la vida diaria de estos actores

Es parte de las vida diaria de los idols coreanos estar rodeados de cosas hermosas a la vista, empezando por su propio reflejo en el espejo, qué barbaridad. 

Ya parece competencia de flores (mirada sospechosa). Oh, esperen, sí lo es ¿verdad? Park Shin-hye recibe este tipo de detalles muy seguido.

Ya en este vanidoso punto hasta nos vamos dando cuenta de qué tipo de flores le gustan a cada una de estas famosas. Y ni hablemos de otras cosas como las piedras preciosas. Casual. 

Una habitación de regalos para Lee Min-ho

Vámonos con Lee Min-ho, que anda con todo en esta competencia de regalitos. Y cómo no, si este actor de dramas no solo es el más cotizado de Corea del Sur sino uno de los coreanos más exitosos a nivel internacional. 

A él le hace falta un cuarto para colocar todos los detallitos que recibe en un martes cualquiera. Tantos son que ni lo podemos ver bien en la foto. Pero no te preocupes, para admirarlo a él y a otros tenemos: Guapos actores coreanos que conquistarán tu corazón.

Otra que necesita mucho espacio para colocar sus regalos es Lee Sung-kyung, una exitosa modelo y actriz de dramas, que nos encanta en trabajos como 'El hada de las pesas'. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 이성경 (@heybiblee)

Más bonitos regalos 

Ya en este punto y entradas en confianza, diríamos que la que menos regalos está presumiendo es Park Shin-hye, aunque después de ver los regalitos de Swarovski, tal vez nos estamos equivocando y mucho.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 이성경 (@heybiblee)

Y en la tierra de la modestia, la preciosa Jung So-min con cara de "¡Oh!, ¡No lo vi venir!".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 정소민 (@somin_jj)

Y hablando de esta actriz, podemos saber la razón por la que recibe hermosos regalos viendo alguno de sus dramas, y 'Porque esta es mi primera vida' es uno que está en Netflix. Aquí te damos más datos:

Amor y belleza con estos dramas coreanos en Netflix 2021

 

Temas