Lupillo Rivera al fin responde ¡con foto de Belinda!
Celebs

Lupillo Rivera al fin responde ¡con foto de Belinda!

Lupillo Rivera rompe el silencio y publica abiertamente su reacción al compromiso de Belinda y Christian Nodal 

Por: Isabella Kuri

Lupillo Rivera al fin responde ¡con foto de Belinda!

Lupillo Rivera ya publicó su respuesta y cómo si siente por próxima boda de Belinda con Nodal (Captura)

Lupillo Rivera fue protagonista de los memes sobre el compromiso de Belinda y Christian Nodal, y muchos esperaban su reacción y respuesta a la noticia de la próxima boda.

El cantante negó por un tiempo una relación con Belinda, hasta que vimos su tatuaje de la cara de la cantante y se desató el escándalo. Lo que no todos esperaban era que Lupillo Rivera publicara una “Britney señal” un dedo medio y después su reacción con la foto de Belinda.

Lupillo Rivera, de 49 años de edad, admitió que quiso mucho a Belinda y que le habría bajado el cielo y las estrellas, pero la relación no duró más de cinco meses y cuando “el rey de las cantinas” abandonó su participación, entró Christian Nodal, que ahora es el futuro esposo de la famosa.

 
Lupillo Rivera reacciona a noticia de compromiso entre Belinda y Nodal (Captura)

Lupillo Rivera reacciona a compromiso de Belinda y Nodal

En un proncipio Lupillo hasta se disculpó por los memes que generó la noticia del noviazgo entre Belinda y Nodal y hasta pidió a los internautas que dejaran a la pareja disfrutar de su amor.

Pero los memeros no olvidaron a Lupillo Rivera cuando este 25 de mayo Belinda apareció en Instagram con un enorme anillo de compromiso de 3 millones de dólares (detalles aquí), y llenaron internet con la cara y nombre de Lupillo en memes.

 

No sabemos si la imagen que publicó Lupillo fue en respuesta a las burlas, pero en sus historias de Instagram anunció una nueva canción incursionando en el rap, con una persona llevando máscara y mostrando un dedo medio, y luego, con un emoji de risa, publicó:

"Que no se pierda la bonita costumbre de desearle pronta resignación a @lupilloriveraofficial" 

 

 

Temas