
Mathilde Pinault, la hermosa hijastra de Salma Hayek que encanta en Instagram
Mathilde es la hija de Francois-Henri Pinault e hijastra de Salma Hayek, y encanta con sus fotos en Instagram

Mathilde Pinault tiene 20 años de edad, es hijastra de Salma Hayek y presume su belleza y lujos en Instagram (Tomada de @mathildepinault)
¿A qué se dedica la hija de uno de los empresarios con más dinero en el mundo? Mathilde Pinault es la hija de Francois-Henri Pinault e hijastra de Salma Hayek, y -ya lo veíamos venir- presume su belleza y su vida de lujos en Instagram.
Parte de las actividades de Mathilde Pinault es deslumbrar en Instagram, donde tiene más de 33 mil seguidores. Su padre Francois-Henri Pinault tiene otros tres hijos, Agustin James Evangelista, Francois y Valentina Paloma Pinault (la hija de Salma Hayek).
La joven practica la equitación, es modelo, y presume en Instagram sus viajes por el mundo; Bora Bora, Islas Maldivas, Dubai, de paseo por Disney World, en el desierto, en la playa, en fin. Tanto la joven como su guapísima madrastra Salma Hayek se la pasan de lo lindo.
Mathilde Pinault, edad y fotos en Instagram
Mathilde Pinault tiene 20 años de edad y la hemos visto modelar, por ejemplo, para la marca Olgana Paris; en la mayoría de sus fotos de Instagram aparece sola, como buena Influencer y modelo.
La joven deseó a todo el mundo un feliz año nuevo 2021 desde una piscina junto al mar, y tres días después celebró el inicio del año manejando por el desierto.
Y mientras que los simples mortales disfrutamos de un fin de semana de paseo cerca de casa, la joven muestra en su Instagram algún excepcional fin de semana donde le toca esar en casa.
Salma Hayek y su hermoso vestido que le quita edad
¿Qué dice Salma Hayek de su hijastra Mathilde?
Tanto la joven como Salma Hayek tienen en común no solo los lujos y el poderoso apellido Pinault, sino la figura de envidia y las deslumbrantes fotos en vestido o traje de baño.
La joven no tiene fotos con Hayek ni con su padre Francois-Henri Pinault, pero sí tiene imágenes disfrutando de una copa o fotos muy dulces de los antojitos que disfruta. Por su parte, Salma la ha presumido, felicitado en su cumpleaños y la ha llamado "mi campeona".
Hayek comentó que aunque la joven no es su hija biológica, ella la heredó de su marido y la quiere como si fuera suya. "Te quiero de aquí a la luna y de regreso".