Mexicana familiar de la realeza británica cuenta todo lo que sufrió
Celebs

Mexicana familiar de la realeza británica cuenta todo lo que sufrió

La mexicana esposa del joven de la realeza británica dice que no fue bien tratada por su familia política; él dice que ella estába obsesionada con el estatus 

Por: Isabella Kuri

Mexicana familiar de la realeza británica cuenta todo lo que sufrió

Hanna Jaff y Harry Roper de la realeza británica tuvieron un cuento de hadas más corto de lo que se pensaba (@hannajaff)

Hanna Jaff rompió el silencio en una entrevista y dijo que, además de que su esposo quería que ella pagara las cuentas de él, sufrió racismo y violencia doméstica estando cerca de la realeza británica.

Henry Roper-Curzon (conocido como Harry Roper) y la mexicana Hanna Jaff se casaron, duraron juntos 18 meses y ahora la ex participante de la serie Made in México relata todas las cosas que sufrió en lo que parecía que iba a ser un cuento de hadas.

 

La mexicana de 34 años de edad nacida en San Diego, California, es conocida como “Princesa kurda” y tiene ancestros Pashas y Visires del Imperio Otomano y Persa (¿de dónde serán nuestros ancestros?, por cierto). EL joven de la realeza británica die que ella estaba obsesionada y que miente, mientras que ella dice que fue amenazada.

 
Él dice que ella está obsesionada con el estatus, ella dice que él quería que ella pagara sus cuentas (@hannajaff)

Mexicana ligada a realeza británica denuncia racismo

“Yo sufrí de violencia doméstica, racismo y extorsión y, cuando salí con la verdad, Henry Roper me empezó a amenazar, dijo que iba a demeritar mi palabra y mi persona para que nadie me creyera”.

Hanna Jaff dijo que estudió en la Universidad de Columbia y la Sorbona de París, pero después informó eran solo cursos de verano. 

 
Hanna Jaff dice que su ex pareja la engañó, que no tiene una empresa y que su familia perdió todo (@hannajaff)

“Él me engañó a mí, él no estudió en Oxford como dijo, él no tiene su empresa desde 2019, su familia ya perdió todo y él me ha querido extorsionar porque quiere que pague sus cuentas. Él está haciendo una campaña sucia para desprestigiar mi palabra. Esto es un caso de violencia de género, de odio, de racismo", dijo ella.

Esposa de joven de la realeza británica se pelea con ellos

Dice que tiene audios de conversaciones del decimoctavo barón de Teynha con sus padres, donde se expresan despectivamente de las personas mexicanas.

 
En Instagram incluso le escriben que borre la foto con su ex pareja "por dignidad" (@hannajaff)

"Por ser mexicana recibí amenazas de muerte de mi suegro y de su familia, ellos no son lo que decían y ahora me la quieren voltear para que mi voz no salga con la verdad, pero yo tengo pruebas de todo esto".

El descendiente de Henry VII Tudor, rey de Inglaterra y señor de Irlanda y de la reina María Stuart de Escocia, dice que la obsesión de ella con la realeza y el estatus fue muy embarazosa para él.

Temas