
Modelo Sarah Kohan pide al "Chicharito" 100 mil dólares al mes
La modelo australiana y "Chicharito" están separados; ella lo acusa de padre ausente y quiere 100 mil dólares al mes

El futbolista "Chicharito" Hernández está siendo acusado de ser un padre ausente (@ch14_)
Sarah Kohan está acusando a Javier “Chicharito” Hernández de ser un padre ausente y según algunos medios de comunicación de México y Estados Unidos, está pidiendo al futbolista una enorme suma de dinero.
Desde que la pareja decidió poner fin a su relación, Sarah Kohan lo acusa de ser un padre ausente en la crianza de sus dos hijos, Noah y Nala, y también se está difundiendo que la pareja no está legalmente separada, razón por la cual ella estaría pidiendo tantos miles de dólares.
La modelo australiana Sarah Kohan quiere una cifra que oscila entre los 100 mil dólares al mes, y su abogado dijo que el delantero de 33 años de edad no participa en la crianza de sus hijos menores.

Sarah Kohan pide a "Chicharito" 100 mil dlls. al mes
De acuerdo con la defensa de la modelo, el futbolista se ha rehusado a firmar el divorcio. El deportista que empezó su carrera en las divisiones menores de Chivas de Guadalajara está en un momento complicado.
La cosa es que en lo profesional no le está yendo como en su vida en pareja, pues en lo que va del 2021 le ha dado 10 goles a su equipo, Los Angeles Galaxy, por lo que está muy bien posicionado ahí.
La modelo estaría acusando al futbolista por no querer poner una barrera de protección alrededor de la alberca que tienen en la casa porque "no se ve bien", y también lo acusa de llegar a su casa para dormir junto con ella y mostrarse muy cariñoso, pese al acuerdo de separación.

Los hijos del "Chicharito" en redes sociales
Y bueno, caso aparte es el de las fotos de los pequeñitos que la modelo comparte en su cuenta de Instagram, pues basta con darse una vuelta por las cajas de comentarios para ver que le escriben que el niño “no es del Chicharito” porque no es de piel morena, o que no lo vista con ropita de equipos deportivos de EU pues el niño “es mexicano”, e incluso comentarios como “está como defectuoso”.
Por ello te invitamos a pensarlo una y veinte veces antes de subir contenido sobre tus hijos a redes sociales, pues realmente lo único que conocemos de muchos usuarios son sus nombres en Instagram.