Nació la hija de Meghan Markle y el príncipe Harry, y la gente ama su nombre
Celebs

Nació la hija de Meghan Markle y el príncipe Harry, y la gente ama su nombre

Uno de los dos nombres de la hija del príncipe Harry y Meghan Markle está encantando; ambos prometen ser tendencia 

Por: Isabella Kuri

Nació la hija de Meghan Markle y el príncipe Harry, y la gente ama su nombre

Nació la hija de Meghan Markle y Harry, y finalmente se hizo el homenaje que la gente esperaba (Instagram)

Meghan Markle y el príncipe Harry dieron la bienvenida al mundo a su hija, y muchas personas están contentas por sus dos nombres, uno de ellos Diana.

Sí, finalmente una nieta de la princesa Diana lleva su nombre. La hija de Meghan Markle y el príncipe Harry lleva en su identidad un homenaje a una de las integrantes de la realeza más queridas de todos los tiempos.

Archie Harrison se ha convertido en hermano mayor; la hija del príncipe Harry y la ex actriz británica Meghan Markle nació el 4 de junio a las 11:40 de la mañana (un mes más y habría causado revuelo en Estados Unidos y en el palacio en Reino Unido).

 
El segundo nombre de la niña es Diana, en honor a su abuela (Instagram)

El hermoso nombre de la hija de Meghan Markle y Harry

La pequeña nació en Santa Bárbara Cottage Hospital, en Santa Bárbara, California. Pesó 7 libras y 11 onzas, según informaron los representantes de la pareja, y tanto ella como su mamá están bien.

El primer nombre es Lilibet, en honor a su bisabuela Isabel II, de 95 años de edad, cuyo apodo familiar desde pequeña era ese. Archie el hermano mayor nació en mayo de 2019.

 
Se emitió un comunicado en redes sociales; la niña nació en California (Instagram)

Desde que dejaron de ser miembros de la familia real británica, Harry y Meghan se fueron a vivir a Canadá y después a Estados Unidos.

Meghan habló con Oprah Winfrey del daño psicológico que le hizo ser miembro de la realeza y hasta se mencionó que hubo preocupación en el palacio por el color de piel que tuvieran sus hijos.

Temas