Nombres favoritos para la hija de Meghan Markle y Harry prometen ser tendencia
Celebs

Nombres favoritos para la hija de Meghan Markle y Harry prometen ser tendencia

Los posibles nombres para la hija de Meghan Markle y el príncipe Harry prometen aparecer en muchas actas en los próximos meses y años

Por: Isabella Kuri

Nombres favoritos para la hija de Meghan Markle y Harry prometen ser tendencia

Meghan Markle y el príncipe Harry esperan a su hija y ya se tiene una lista de nombres (Instagram)

Meghan Markle y el príncipe Harry esperan su segundo bebé y ya tienen una lista de nombres. La pareja promete hacer tendencia con aquel que elijan para la niña que esperan.

La mamá de Archie Harrison Mountbatten-Windsor y el hijo menor de Diana de Gales ya han mostrado interés en dos nombres, Amy y Lily. El primero de ellos le gustó a Meghan y el segundo a Harry.

La pareja conoció a una fan con una bebé llamada Harriet, la versión femenina de Harry, cosa que emocionó al esposo de Meghan Markle y puso una nueva opción en la lista de nombres.

 
Aunque ya no viven en Reino Unido, sino en Estados Unidos, la pareja podría ponerle a su hija un nombre que haga homenaje a sus familiares reales (Instagram)

Posibles nombres de la hija de Meghan y Harry

El sitio de los juegos de azar del Reino Unido, Ladbrokes, está viendo crecer el nombre Philippa como predicción popular para el nombre de la hija de Meghan Markle y Harry.

"El apoyo para la bebé Philippa no muestra signos de desaceleración, y nos hemos visto obligados a recortar las probabilidades nuevamente de que sea el nombre de la hija de Harry y Meghan", dijo Jessica O'Reilly de Ladbrokes.

 
Se dice que el nombre podría ser Diana (Instagram)

Hay otras predicciones: Diana o Elizabeth, por la mamá o la abuela de Harry. Los padres eligieron el nombre de Archie para su primer hijo contra todas las apuestas y pronósticos.

Temas