Notan "pelea y jaloneo de cabello" entre Vanessa Claudio y Alicia Machado en Miss Universo
Celebs

Notan "pelea y jaloneo de cabello" entre Vanessa Claudio y Alicia Machado en Miss Universo

Rumoran que pelea de egos terminó en jaloneo de cabello entre Alicia Machado y Vanessa Claudio en plena transmisión de Miss Universo 2021

Por: Isabella Kuri

Notan "pelea y jaloneo de cabello" entre Vanessa Claudio y Alicia Machado en Miss Universo

El público denunció que Vanessa Claudio no dejaba de interrumpir a Alicia Machado (Captura)

Para transmitir Miss Universo 2021, TV Azteca reunió a Vanessa Claudio y Alicia Machado, quienes llamaron la atención entre el público mexicano casi tanto como el certamen, pues al parecer hubo una pelea con supuesto jalón de cabello.

El público notó una guerra de egos al ver a las bellezas conduciendo, y al ver fotos donde Vanessa Claudio da señales de algún jaloneo de cabello y una pelea con Alicia Machado.

El público se quejó de que Vanessa Claudio interrumpía a Alicia Machado de forma frecuente y de inmediato se expresó en redes sociales, pues la Miss Universo 2021 es muy querida entre los mexicanos. También notaron que Machado apareció con el cabello despeinado al parcer por la pelea.

 

Público nota "pelea" entre Vanessa Claudio y Alicia Machado

"Atropelladísima conducción del Miss Universo en Tv Azteca... díganle a Vanessa Claudio que no está sola y que deje de interrumpir a los demás", "Fue idea mía o al fina Alicia Machado y Vanessa Claudio tuvieron una pelea del micro en plena Transmisión?”, fueron algunos de los comentarios.

 
El público notó que Alicia Machado apareció algo "despeinada" al final de Miss Universo 2021 (Twitter)

En la cuenta oficial de La Comadrita en Twitter, se reveló que ambas conductoras tuvieron una pelea.

El pleito se habría puesto tan tenso que tuvieron que sacar a Vanessa Claudio de la transmisión, de acuerdo con la cuenta de la farándula, además de que al final del programa se vio a la Miss Universo 1996 un poco despeinada.

 
Vanessa Claudio no apareció al final del programa (Twitter)

Para despedir la transmisión ya no salió a cuadro la presentadora de Suelta la Sopa, solo Brandon Peniche, Sofía Aragón, Alicia Machado y Dio Lluberes, el productor encargado.

Temas