Novia de Lupillo Rivera, más joven que Belinda, presume anillo de compromiso
Celebs

Novia de Lupillo Rivera, más joven que Belinda, presume anillo de compromiso

Lupillo Rivera también le dio un enorme anillo de compromiso a su novia, quien es más joven que Belinda

Por: Isabella Kuri

Novia de Lupillo Rivera, más joven que Belinda, presume anillo de compromiso

Giselle Soto presume su anillo de compromiso (@gorgizz)

Giselle Soto, una joven estilista experta en cejas que tiene su propio negocio en Los Ángeles, tiene a Lupillo Rivera muy enamorado y demostrando que no le pide nada a Christian Nodal, pues el cantante también le dio un anillo de compromiso muy grande.

La joven sorprendió en Instagram cuando subió una foto presumiendo un enorme anillo de compromiso con una forma que por pura casualidad es parecida a la del anillo que recibió Belinda.

 
Giselle Soto, el amor de Lupillo Rivera (@gorgizz)

Sí que es verdad que la pareja ya lleva meses gritando su amor a todo el mundo, y que la joven de 25 años de edad se ha llamado a sí misma “esposa” de Lupillo Rivera, presumiendo el anillo de compromiso. La prueba quedó en Instagram cuando o felicitó por su cumpleaños número 49.

Lupillo Rivera da enorme anillo de compromiso a su novia

“Estoy muy orgullosa de ser tu esposa. Te amo Amore!!!”

Lupillo Rivera ha dicho en entrevistas, con Adela Micha por ejemplo, que le gusta ser un caballero con la mujer que ama, regalarle detalles y ayudarla para que ponga su negocio y trabaje en lo que le gusta.

 
 

Al parecer ese podría haber sido el caso con Giselle Soto, quien presumió en Instagram que tiene las llaves de su nuevo local, aunque en la publicación ella asegura que es "de ella, para ella".

 

 

Temas