Nutriólogo advierte sobre proteína de Bárbara de Regil y denuncia hostigamiento
Celebs

Nutriólogo advierte sobre proteína de Bárbara de Regil y denuncia hostigamiento

Nutriólogo informa de peligro en proteína de Bárbara de Regil y denuncia hostigamiento y tráfico de influencias

Por: Isabella Kuri

Nutriólogo advierte sobre proteína de Bárbara de Regil y denuncia hostigamiento

El nutriólogo dijo que la proteína es un producto milagro según resultado de análisis oficial (@barbaraderegil)

El nutriólogo y youtuber Aries Terrón expuso en YouTube la calidad de los productos de la marca BR5 y mandó analizar la proteína promocionada por Bárbara de Regil, a un laboratorio químico, acción por la que denuncia que está sufriendo hostigamiento.

Luego en junio de 2020 el nutriólogo mandó analizar la proteína Loving It (que, se sabe, está relacionada a bárbara de Regil) a un laboratorio químico acreditado por la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios, y después de anunciar los resultados, asegura que comenzó el hostigamiento.

Según los resultados anunciados por el nutriólogo, la proteína Loving It tiene 180 miligramos de hierro, “una peligrosa dosis que superaría por mil por ciento la ingesta diaria recomendada, derivaría en toxicidad y problemas de salud de todo tipo”.

Nutriólogo informa que proteína de Bárbara de Regil es dañina y es hostigado

Bárbara de Regil dijo que, respecto al reto BR5, no es de ella, que ella solo fue contratada como la imagen, pero el tema volvió pues el youtuber está asegurando que quienes pican piedra son amedrentados por personas “que pertenecen a cierto estrato social”.

“Me perturba ver hasta dónde llega el tráfico de influencias en nuestro país, en el que es común el dicho ‘el que no tranza no avanza’. Y donde las personas que pertenecen a cierto estrato social se sienten con el derecho de amedrentar a las personas que hemos ‘picado piedra’”

Días después de que muchos mexicanos la señalaron de hacer promoción a un partido político en veda electoral (y de que ella lo negó), Bárbara de Regil fue acusada de hostigamiento por parte de un joven youtuber, que mandó analizar proteína que ella promocionó.

 
Luego de que expuso que la proteína es un producto milagro y no un suplemento, el nutriólogo denuncia hostigamiento de la marca (@barbaraderegil)

Nutriólogo denuncia amenaza de la marca

Dijo que la marca lo amenazó y que una persona accedió a la dirección de su domicilio, “y coludida con otros organismos, me están hostigando”.

En Twitter La Comadrita publicó “Bárbara de Regil manda amenazar a Nutricionista que descubrió que sus proteínas son una completa ESTAFA”.

Temas