Piden que se le quite la corona a Andrea Meza por foto “de boda” del 2019
Celebs

Piden que se le quite la corona a Andrea Meza por foto “de boda” del 2019

Denuncian fraude en redes y piden que se le retire la corona a Andrea Meza al ver foto de boda

Por: Isabella Kuri

Piden que se le quite la corona a Andrea Meza por foto “de boda” del 2019

Andrea Meza, la Miss Universo 2021 está siendo acusada de haber tenido una boda y quieren que le quiten la corona (@andreamezamx)

Una vez que Andrea Meza ganó Miss Universo 2021, muchas personas en redes sociales denunciaron fraude pues querían que sus candidatas ganaran, y ahora están denunciando que hay una foto que prueba una boda de la modelo en 2019.

La misma Andrea Meza subió esa foto a su cuenta de Instagram; se trata de una sesión de fotos en el Parque Nacional Barrancas del Cobre, en la sierra Tarahumara. Los detractores de la portadora de la corona Miss Universo 2021, aseguran que hubo boda y no lo dijo.

Al ver a Andrea Meza vestida de novia y con pareja, aseguran que no se merece la corona pues ocultó una boda, y Jorge Saenz, el supuesto esposo, aclaró con un mensaje el motivo de la foto.

 

Denuncian que la Miss Universo 2021 está casada

Andera Meza es promotora del turismo en Chihuahua, y usó un vestido de novia por una campaña a favor del mismo en el “estado grande” de México.

“Hace más de un año estuvimos participando Andrea Meza, Andrea Saenz, mi hermana y yo, en una campaña publicitaria para el estado de Chihuahua, básicamente para promocionar el turismo del estado”.

 
Andrea Meza la Miss Universo 2021 (@andreamezamx)

Dijo que hicieron una foto como de casados y que Andrea es su amiga, amiga de su hermana y de mucha confianza. Dijo que, tras el triunfo de la modelo, la foto fue sacada de contexto.

“He recibido bastantes comentarios, mensajes con incluso amenazas”

 
La foto de la supuesta boda es de una campaña publicitaria (Instagram)

 

Temas