Policía busca a Remmy Valenzuela; disquera rompe contrato con él
Celebs

Policía busca a Remmy Valenzuela; disquera rompe contrato con él

Remmy Valenzuela es buscado por la policía luego de golpear hasta casi la muerte a la novia de su primo y al joven

Por: Isabella Kuri

Policía busca a Remmy Valenzuela; disquera rompe contrato con él

Remmy Valenzuela está siendo buscado por la policía (@remmyvalenzuela)

“Caras vemos, corazones no sabemos”, dice el dicho, y Remmy Valenzuela, el cantante que un día fue llamado hombre perfecto y amor por muchas mujeres, ahora es buscado por la policía por golpear a matar a la novia de su primo y a este último, así como hacerles amenazas de muerte.

La disquera Universal Music rompió el contrato con el artista y la policía de investigación lo busca, mientras que la esposa de Remmy Valenzuela está pidiendo a los familiares casi asesinados a golpes que por favor retiren la denuncia.

La tía de Remmy Valenzuela, un cantante que tiene 29 años de edad, declaró que él los agredía verbalmente pero que no se había atrevido a pasar a los golpes.

 

Remmy Valenzuela es buscado por la policía

Las autoridades de Sinaloa tienen una orden de presentación contra Remmy Valenzuela, que está siendo buscado por la policía, pues su primo requiere cirugía después de los golpes y la novia de el joven, de 20 años de edad, podría tener problemas en los riñones.

El joven relató que tuvo que pedir ayuda por celular a familiares para que fueran a detener a Remy Valenzuela, y que llegó a rogarle que la soltara, pues el acusado estaba golpeándola con toda su fuerza.

 

Los jóvenes fueron atacados de la nada; el primo estaba trabajando y su novia estaba cerca, cuando Remmy Valenzuela llegó furioso y tras unas cuantas palabras se fue a los golpes contra ellos. Katy y Carlos estuvieron al borde de la muerte y a pesar de eso la esposa del denunciado pidió que se retirara la denuncia para que no acabara con la carrera de Valenzuela. 

Temas