
Remmy Valenzuela acusado de casi matar a golpes a mujer y amenazar de muerte a familiares
Verbalmente nos maltrataba mucho pero físicamente no se había atrevido, dijo la tía de Remmy Valenzuela

El tan querido por muchas mujeres, Remmy Valenzuela, es acusado de casi matar a golpes a la novia de su primo y amenazar de muerte a familiares (@remmyvalenzuela)
Remmy Valenzuela es acusado de golpear a su primo y casi matar a una mujer, la novia de su primo. El cantante de regional mexicano ya tiene denuncias ante la Fiscalía en Sinaloa.
“El príncipe del acordeón”, Remigio Alejandro Valenzuela Buelna, conocido como Remmy Valenzuela, fue acusado de atacar a golpes a su primo y a una mujer, a quien casi habría dejado muerta.
Carlos Armando, primo de Remmy Valenzuela, detalló que el cantante arrastró a su novia tomándola del cabello y que le pegó a la mujer contra el barandal brutalmente. Dijo que él también fue atacado después de eso.

Remmy Valenzuela casi mata a golpes a mujer, denuncia su primo
“Me decía que me quitara, que no sabía de dónde se había metido (novia) y que ahorita iba yo, prácticamente estaba matando a mi novia”

Según el testimonio, el famoso y querido por miles de fanáticas mujeres golpeó a la mujer con patadas.
“La ahorcaba con el cable y yo en la misma desesperación le gritaba: ‘déjala ir por favor, no tiene nada que ver”
Remmy Valenzuela le gritó, según dijo: "no sé qué andas abogando si no sabes si la vas a librar tú”.

Mientras los golpes ocurrían el novio de la agredida mandó mensajes a su mamá y su hermana para que mandaran ayuda, y asegura que el cantante habría matado a su novia si no se hubiera pedido aquella ayuda.
Remmy Valenzuela incluso buscó a su primo en casas de sus tías en Guasave, Sinaloa, y los amenazó de muerte. La mamá de Carlos comentó que “verbalmente nos maltrata mucho pero físicamente no se había atrevido”.
Con esto, queremos recordarte que si estás sufriendo agresiones pidas ayuda, levantes la voz ante las autoridades y te acerques a personas de tu confianza que te respalden, y que no permitas el abuso verbal hasta que se convierte en físico.