
Se acerca Stranger Things 4; mira el antes y después de sus actores
Mira cómo han crecido los actores de Stranger Things de Netflix; el antes y después te sorprenderá

Los actores de Stranger Things antes y después (Instagram)
Stranger Things llegó con su música genial, sus protagonistas geniales, con el genial regreso de Winona Ryder, y el mundo quedó encantado con su historia, pero ya han pasado unos años y el antes y después de sus actores ya vale la pena.
La serie Stranger Things se acerca al estreno de la cuarta temporada después de un éxito mundial y los actores que antes eran niños ahora son adolescentes famosos y llenos de fuerza en pantalla.
Queremos volver a Hawkins y saber que pasó con ese buen hombre, Hopper, que nos negamos a dejar de ver en la serie. Se ha dicho que Stranger Things viene hasta el 2022, pero hay quienes sospechan que en agosto de 2021 se termina la espera. Mientras, veamos el antes y después de sus actores.
Los actores de Stranger Things antes y después
Millie Bobby Brown. La protagonista que se robó la pantalla desde el primer capítulo es toda una adolescente de 17 años de edad. Tiene 46.1 millones de seguidores en Instagram.

Finn Wolfhard. El canadiense ya tiene 18 años de edad y está a nada del 1.80 de estatura. El intérprete de Mike Wheeler es uno de los personajes más esperados en la serie con 21 millones de seguidores.

Noah Schnapp. A Noah lo siguen 19.6 millones de personas en Instagram, tiene 16 años de edad y ya se ganó el premio MTV Movie Award a Mejor Actuación Asustada.

Gaten Matarazzo. Gaten también tiene 18 años de edad y ganó el Premio del Sindicato de Actores a la Mejor Interpretación del Reparto por su papel como Dustin. Tiene 14 millones de seguidores.

Caleb McLaughlin. Caleb tiene 19 años de edad y 11.3 millones de seguidores. Le comentan que proyecta una imagen muy poderosa en sus fotos.

Sadie Sink. Sadie es una de las mayores del grupo “peque”; tiene 19 años de edad y mide 1.60 metros de estatura y la siguen 13.2 millones de personas.
