Se ponen creativos con memes sobre la boda ¡y bebé! de Belinda y Christian Nodal
Celebs

Se ponen creativos con memes sobre la boda ¡y bebé! de Belinda y Christian Nodal

Memes nuevos y cada vez más creativos sobre Belinda, Christian Nodal y hasta su futuro bebé

Por: Isabella Kuri

Se ponen creativos con memes sobre la boda ¡y bebé! de Belinda y Christian Nodal

La creatividad no para en los memes de Belinda y Christian Nodal (Instagram)

Instagram y Twitter ya son terrenos de competencia de memes de Belinda y Christian Nodal, y aunque la primera reacción fue hablar de Lupillo Rivera, el tema se expandió a las cirugías de Belinda, a Daniela Luján tomando su lugar, y varias cosas más.

El público ya está especulando incluso sobre cómo será el bebé de Belinda y Christian Nodal, y sobre todos los famosos a los que Nodal “derrotó” para ser el ganador del título de esposo de la cantante pop.

Mientras que en Estados Unidos Ariana Grande hizo noticia por su sencilla y privada boda en su casa en Montecito, California, Christian Nodal parece querer echar la casa por la ventana de la emoción.

Nuevos memes por boda de "Nodeli"

Las rosas rojas estuvieron por todas partes, debajo el cristal de la mesa, formando una alfombra roja desde la entrada del restaurante, y formando un pequeño techo circular sobre los dos.

En el programa Suelta La Sopa Vanessa Claudio dijo que fuentes cercanas confirmaron que Christian Nodal y Belinda lloraron, y pasaron uno de los momentos más románticos y felices de sus vidas.

 
 
 
 
 
 

Eso sí, los fans auténticos de la pareja han dado muestras de apoyo y están felices del compromiso y próxima boda, por lo que muchos en lugar de memes están haciendo y difundiendo obras como esta:

 

Temas