Sebastián Rulli sorprende con cabello largo y oscuro
Celebs

Sebastián Rulli sorprende con cabello largo y oscuro

Sebastián Rulli encanta con su nuevo estilo: cabello largo y oscuro, para telenovela con Angelique Boyer

Por: Isabella Kuri

Sebastián Rulli sorprende con cabello largo y oscuro

Sebastián Rulli aparece con nueva imagen: cabello largo y oscuro (@sebastianrulli)

El protagonista de la serie El Dragón, Sebastián Rulli, apareció con un radical cambio de imagen, cabello largo y en capas con un color oscuro.

El actor ya se prepara para la telenovela Vencer al Pasado, con nada menos que su amor de la vida real Angelique Boyer. Hay quienes están recordando a Tarzán al ver a Sebastián Rulli con cabello largo y más oscuro.

“Cara de pato”, escribió Sebastián Rulli en su cuenta de Instagram, junto a la foto que ya tiene comentarios de Poncho de Nigris, “el negro” Araiza, Carlos Ponce y Diego Dreyfus.

 

Sebastián Rulli enamora con cabello largo y oscuro

Angelique Boyer dijo que la pareja en la vida real no será pareja en la ficción, pero ya se informó que ella y su amor coincidieron en un llamado y que al parecer sí tienen un romance en la telenovela.

 

“Primera vez que coinciden Angelique Boyer y Sebastián Rulli en un llamado de #VencerElPasado…”, escribió Jorge Ugalde a través de su cuenta de Twitter.

 
Así se ve Sebastián Rulli con cabello largo y oscuro (@sebastianrulli)

El personaje de Angelique Boyer hará pareja con el actor argentino Horacio Pancheri pero también tendrá un amorío con Sebastián Rulli.

La telenovela se estrena el 12 de julio por Las Estrellas y actúa también Érika Buenfil.

Temas